Huawei UM840, otro androide llega a Movilnet

Luego que el año pasado se rumoreaba la llegada a Movilnet de este terminal, el martes pasado se confirmó su lanzamiento, es el modelo Huawei UM840 para la operadora estatal venezolana, Movilnet. El evento fue en el Hotel Meliá Caracas, donde Huawei lanzó su teléfono. Entre sus características más importantes se encuentra el sistema operativo Android 2.1, pantalla táctil de 3,2″, conectividad WiFi, una cámara de 3.2 megapíxeles y una frontal de 0.3 MP.

Además, funciona en bandas GSM/GPRS (850/1800/1900) y HSDPA de 7.2 Mb/s. Como dato curioso, Huawei ha hecho un esfuerzo para que el teléfono esté personalizado con nuestras fechas patrias ¡Vaya!

Bus :: Con-Cafe


Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Móviles, Negocios, Telecomunicaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Huawei UM840, otro androide llega a Movilnet

  1. Carola dijo:

    cuando lo podremos conseguir en el resto del pais???

  2. Tiger Fénix dijo:

    La nota de prensa sólo anuncia que fue lanzado exclusivamente para la operadora Movilnet, pero ésta aún no menciona si está disponible en el interior del país de forma inmediata o si lo estará en próximos días.

  3. YA SE CONSIGUE YO LO VI HOY SALE EN 1200 BS

  4. Lola Lopez dijo:

    Tremendo Equipo! Estoy Feliz con el. Tiene infinidades de funciones, las aplicaciones son muy faciles de descargar, los videos de excelente calidad, muy bueno!

  5. william dijo:

    Hola a todos, les comento lo siguiente:
    1. El um840 es un excelente equipo.
    2. Fácil de usar.
    3. Aparte de las funciones que ya tiene instaladas, puedes aplicarles muchas más.
    4. Te sugiero que solo bajes aplicaciones que sean prácticas para ti, no lo llenes con funciones que no utilizaras.
    5. La pantalla te brinda la opción de colocar y acomodar las aplicaciones que más uses.
    6. Entra a Market presionas aplicaciones y podrás bajar lo que quieras.
    7. Procura colocarle un plan de Internet que se acople a tus necesidades, tienes varias opciones.
    8. Si quieres proteger la pantalla te recomiendo compres una lamina para transparencias, cortas la lamina a la medida de la pantalla, la colocas sobre la pantalla tratando que los bordes queden por debajo de las orillas del forro protector, y adivina que… si funciona, la pantalla queda protegida y funciona al tacto perfectamente.
    9. Si tienes problemas con que se descarga rápido la pila prueba bajando la aplicación CPU tuner, controla el consumo.
    10. Para colocar el tono que tu quieras en sms baja la aplicación handcent podrás configurar los sms como tú quieras.
    11. Para el correo de Hotmail puedes bajar la aplicación hot email
    12. Con esta aplicación sysinfo widget podrás ver la capacidad de las distintas carpetas y memoria del teléfono.
    13. Esta aplicación z_device test te muestra si todas las funciones de tú teléfono se encuentran en perfecto estado.
    14. Con esta aplicación andro ix podrás bajar un radio virtual walkie talkie con frecuencias abiertas que te permitirá comunicarte con distintas personas en todo el mundo, y con cualquier usuario que tenga la misma aplicación, es gratis, solo debes tener conexión a Internet. (en serio, yo he hablado con personas de España, mexico, Colombia, EEUU, y la comunicación es nítida.
    15. Un antivirus que protegerá tú teléfono es creative apps.

  6. reyes henry--- dijo:

    si trae memoria incluida o ha y q comprar una dimeeee

  7. Alejandro dijo:

    Hace días que compre este teléfono.. Soy de merida y en mi estado es bastante mala la cobertura de movilnet sin embargo no dejo de impresionarme con el potencial de este teléfono es un espectáculo ver la capacidad que tiene este móvil.. Si estas dudoso en comprártelo o no yo lo recomiendo 100% si me dan a elegir en una tabla del 1 al 10 yo le doy 9 solo por la mala cobertura que hay aquí en merida si movilnet soluciona este problema tendria 10 de 10!… si tienen alguna pregunta o consulta siganme al twitter y podremos intercambiar ideas y aplicaciones twitter @aljerr3

  8. Oriana dijo:

    ya yo lo tengo! es un muy buen telefono

  9. liseth dijo:

    hola. yo tengo una pregunta este telefono tiene pin incluido o no lo trae o lo tenemos q descargar………………….

  10. gregorio dijo:

    mi miña descarga el whast app es un pin univrsal y este telefono es un monstruo mil % recomendable que black berry ni que black berry

  11. Omar García dijo:

    HOla, con pin de whast app puedo comunicarme con un pin de blackberry?

  12. Omar García dijo:

    El equipo es 3G? q tal con Movilnet?

  13. JERMAIN dijo:

    Y SI ES VERDAD Q SE PUEDE COMUNICAR POR PIN CON ESA APLICACION Y COMO HACE UNO PARA PASAR LA MUSICA DESDE ESTE TLF A OTRO

  14. monica dijo:

    hola que tal. tengo un androide um840 pero no quiere conectarse a internet le he buscado el problema de todas las formas y nada. Alguien si tiene el mismo modelo y le ocurrio lo mismo, me podria decir como haria yo
    para arreglar ese problema?

  15. javier barcelo dijo:

    hola yo tengo uno pero el tactil dejo de funcionar y lo peor la pantalla se estrallo y no encuentro una… pero de verdad es un buen tlf.

  16. ES ESPECTACULAR MUY BUENO Y MAS QUE YA LE CONSEGUI EL TONO DE MENSAJE DEMAS DE CHIRO

  17. milagros dijo:

    tengo ese telef y ha salido buenisimo pero tiene un problema que no quiere enviar mensaj de texto dice mensaj no enviado y teniendo saldo q sera?

  18. julio dijo:

    Hola milagros mira yo te Recomiendo que Restablescas las configuraciones de fabrica yo tengo uno y ami nunca seme a dañado pero nunca le e bajado ningun pin yo creo que no funciona con ningun pin

Deja un comentario

