HTC Inspire 4G: Especificaciones Técnicas

Un teléfono con una gran pantalla, un gran hardware y un gran software, capaz de hacerle competencia a terminales de Samsung y LG. El HTC Inspire 4G posee Android 2.3 Froyo como sistema operativo móvil, y demás características que lo hacen un teléfono realmente maravilloso, sin olvidar a sus competidores.

  • Peso: 113,9 gr / Tamaño: 122.9 x 68.1 x 11.7 mm
  • Pantalla multitáctil S-LCD de 4,3 pulgadas capacitiva con 16 millones de colores y 480×800 píxeles de resolución
  • Interfaz de usuario HTC Sense
  • Conector de audio de 3,5mm, sonido envolvente DolbyMobile y SRS
  • Memoria interna de 4GB, expandible a 32 GB
  • Procesador Qualcomm Snapdragon QSD 8255 1 GHz y 768 Mb de memoria RAM
  • Cámara de 8 MP con autofocus, detección de rostros y flash dual LED. Graba video a 720p
  • Bluetooth 2.1, microUSB 2.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • Reproducción de audio MP3/AAC+/WAV/WMA9
  • Reproducción de video DivX/Xvid/MP4/H.263/H.264/WMV9
  • Adobe Flash Player 10.1
  • Disponible en colores negro y marrón
  • Batería estándar Li-Ion 1230 mAh

Bus :: smartGSM

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Especificaciones Técnicas, Hardware, Móviles, Secciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

48 respuestas a HTC Inspire 4G: Especificaciones Técnicas

  1. JUAN CARLOS BARRETO dijo:

    buenos dias amigo, le escribe un usuario que posee un htc inspire 4g, lo compre en los eeuu y actualmente estoy en valencia, venezuela, quisiera saber como hago para realizar la programacion del internet, ya que le tengo un servgicio de datos por movistar pero me imagino que necesito programar el telefono para usarlo aqui en venezuela, es un excelente telefono, pero aun no he podido usar las funciones del mismo. les agradezco su informacion lo antes posible. gracias

  2. Gsm Universo dijo:

    Buen dia amigo Juan Carlos. te gustaria compartir tu experiencia con el HTC Inspire 4G, como funciona con las redes de datos en venezuela. duracion de la bateria, calidad de camara etc. buscanos en facebook o escribe a gsm.universo@gmail.com
    Saludos Cordiales.

  3. Jose Alejandro Perez G dijo:

    Juan Carlos, tambien soy de Venezuela, hace 2 dias encargue el mio, si lograste configurarlo envia el como, ya que lo necesitare….. Mi hemana trajo un HTC Legend de Chipre y solo colocando la configuracion de las apn de movistar en la opciones de conectividad, agarro la 3g de movistar…. espero te ayude de algo…..

  4. Joseph dijo:

    Ok alguno se le pudo conectar al 3g de movistar el mío sólo navega en edge no levanta 3g mi htc inspire 4g

  5. Francisco Sanchez dijo:

    Amigos tienen que solicitar la configuracion de APN para la operadora que estan abonados, aca en Ecuador se llama a atencion a usuario y te la facilitan no se como sea en su país, un abrazo espero les sirva mi comentario.

  6. Castle dijo:

    Para movistar venezuela el apn es:
    Nombre: intenert movistar
    apn: internet.movistar.ve
    el resto de los campos se dejan igual… Se ingresa de la siguiente forma.
    ajustes, conexiones inalambricas, red mobil, apn, menu y crear nuevo apn… una vez hecho el procedimiento colocas los datos antes mencionados y pulsas menu para guardar los datos, si posees el plan de datos automaticamentes te conectas.

  7. Jose Alejandro Perez G dijo:

    Hola Amigos, yo configure ya mi HTC Inspire 4g, disculpen que no coloque la informacion antes, este smartphone esta de lujo…. el apn lo configuran asi:

    Nombre: Internet
    APN: internet.movistar.ve
    Porxy: 200.35.64.73
    MCC: 734
    MNC: 04
    Tipo de Autenticacion: Ninguno
    Tipo de APN: default

    Con esta configuración me agarro H+ sin ningun problema, saludos espero les sirva….

  8. antonio dijo:

    hola chicos buenas noches estoy pensando traerme un HTC inspire 4g desde USa dice que esta desbloqueado pero era de AT&T saben si habra algun problema para usarlo aca en PERU?

  9. Candymar Garcia dijo:

    Yo tengo poco mas de 4 dias con mi HTC Inspire 4G y navega en 3G normal con la red de Movilnet Venezuela, al segundo dia de tenerlo lo actualice y ahora tengo android 2.3.5 con sense 3.5 y es lo maximo,la bateria me dura de 6am hasta un poco mas de las 5pm pero me la paso pegada al cel, lo recomiendo 100% la camara es brutal

  10. alex dijo:

    buenas saludos hasta la fecha cual es la experiencia con el equipo en venezuela usando movistar

  11. oswuard dijo:

    buenas hola candymar compre un equipo de estos y tambien tengo movilnet pero estoy tratando de configurarlo con la informacion que tiene movilnet en la su pag. pero no me resulta del todo, si podrias informarme la configuracion que le colocaste al tuyo te lo agradezco. saludos

  12. Lalo Merino dijo:

    Hola amigos quisiera saber si este cel tienen editor de textos, word, exel, adobe ect..

  13. Lalo Merino dijo:

    Tengo el equipo pero esta en ingles, donde encuentro el sofware para español?

  14. Alexander dijo:

    alguno sabra como ponerlo 3g para digitel? el mio solo navega en edge grcias

  15. Kelly dijo:

    hola cadymar me puedes decir cual apn usaste para movilnet gracias

  16. mirelys dijo:

    HOLA COMO ESTAS ME MANDARON UN HTC INSPIRE 4G DE EE.UU PENSILVANIA QUIERO SABER SI ME FUNCIONARA ACA EN COLOMBIA CARTAGENA – BOLIVAR GRACIAS ESPERO QUE ME RESPONDAN.GRACIAS

  17. JUAN CARLOS dijo:

    hola cadymar tambien compre un htc inspire pero por mas que trato no logro configurarlo para movilnet, sabria agradecerte la informacion de como lo hiciste con el tuyo.

  18. Roke muniz dijo:

    Haber si me ayudan con está duda. Lo que pasa es que tengo HTC inspire 4G pero está dado de alta con otra cuenta cuando trato de borrarla me dice que tengo restaurarlo como de fabrica, soy de México el celular está desbloqueado y mi duda es que si lo reseteo no se altera lo desbloqueado? Osea tendría que desbloquearlo otravez?

  19. millan dijo:

    yo tengo uno con linea digiter y no puedo conectarme a internet saben como comfigurarlo

  20. Ricardo Matute dijo:

    Alguien sabe los datos APN de la configuracon para DIGITEL en Venezuela??

  21. Jesús Suárez dijo:

    Tengo el HTC INSPIRE 4G..navega de lo mejor por movilnet (en Venezuela),,,Tremendo móvil..

  22. Yshi Perez dijo:

    Saludos Amigos sabes como se configura la apn en el HTC Inspire 4G, para que tenga conexion 3G con la operadora Movilnet.

  23. cristofer dijo:

    Buenas amigos acabo de adquirir un HTC inspire 4g…y.no se como recibir datos por el bluetooth..y segundo cm hago para actualizar mi software ? Gracias

  24. Daniel morillo dijo:

    hola amigos tengo un problema y de verdad me gustaria compartirlo con ustedes a ver en que me pueden ayudar,utilizo mi cel con Digitel pero en mi caso es un HTC Inspire 4G, la verdad no entiendo el porque no levanta la banda 3G (E) y configuro el APN como lo dicen otros foros y siempre esta con la letra E… alguien podría ayudarme para levantar la banda 3G de Digitel? es decir poder colocar la letra H en Digitel…. les agradecería esta ayuda

  25. ariadna rizquez dijo:

    HOLA CANDIMAR Y JESUS SERA QUE ME PUEDE AYUDAR A Q MI TLF HTC INSPIRE A QUE AGARRE EL INTERNET DE MOVILNET NO HE PODIDO

  26. rj23 dijo:

    hola como estan quiero comprar el htc inspire por amazom.com me dice de esta foma HTC A9192 Inspire 4G Unlocked Phone with Android OS, 3G Support, 8 MP Camera, Wi-Fi, and GPS–(Black)…. lo podre utilizar en venezuela saludos gracias

  27. cindy dijo:

    HOLA TENGO MI HTC INSPIRE Y LE COLOQUE UN PLAN DE DATOS DE DIGITEL PERO SOLO NAVEGA EDGE, ALGUIEN HA PODIDO NAVEGAR EN 3G CON DIGITEL Q ME AYUDE?

  28. Omar Gonzalez dijo:

    Buenas tardes amigos tengo un HTC MyTouch 4G con operadora de movilnet pero no levanta 3G solo 2G

  29. ALFREDO BECERRA dijo:

    QUIEN ME AYUDA PARA QUE MI HTC INSPIRE 4G AGARRE 3G PARA DIGITEL VENEZUELA

  30. Omar Gonzalez dijo:

    Buen dia Alfredo asi ando yo, tengo un HTC MyTouch 4G y no agarra 3G uso operadora Movilnet

  31. Carmelo Bejarano dijo:

    Quien me puede dar su opinion sobre el htc inspire 4g, estoy esperando que me llegue y quisiera saber la opinion de ustedes sobre su funcionamiento y las actualizaciones, estoy en Venezuela segun e leido no agarra 3g con digitel ahora no lo se.

  32. cindy dijo:

    hola yo tengo un htc inspire 4g pero con digitel solo m agarra edge . con movista h+ es normal…

  33. carlos villanueva dijo:

    Buenas esta respuesta es para los que tienen Htc inspire 4g y buscan solucion para que levanten 3g con digitel, eso es simple nunca lo conseguiran ya que la frecuencia que traen los Htc inspire 4g son otra frecuencia los movistar son frecuencia 1900 Mhz para que levanten 3g digitel deben ser 900 2100 mhz de resto nunca levantaran siempre que vallan a comprar un telefono para ponerlo a funcionar con digitel verifiquen primero la frecuencia

  34. janina gonzalez dijo:

    buenas tardes…quisiera saber por que la bateria dura tan poco tiempo….lo cargo y al cabo de 3 horas ya se agoto la bateria…no le doy mucho uso..y es por eso que me extraña que no dure la bateria

  35. Diana dijo:

    Quiero saber como configurar mi HTC Inspire 4G en Mexico para el plan de datos con Movistar…me urge …x favor se los agradecería

  36. analis dijo:

    hola buenas noche, necesito ayuda para configurar un htc inspire 4g en venezuela con movilnet para el internet 3g. por favor si alguien me podria ayudar, se lo agradeceria….

  37. CarlosMB17 dijo:

    Necesito saber como hacer un capture en el HTC Inspaire, y como pasarlos a 3G, Saludos por favor ayudenme, desde Venezuela

  38. Kim dijo:

    ¿COMO LE PUEDO INSTALAR EL BBM, A ESTE EQUIPO? YA QUE EN EL PLAY STORE NO ME APARECE ME DICEN QUE ES POR EL SISTEMA OPERATIVO O LA ACTUALIZACION DE SOFWARE, ¿ME PUEDEN AYUDAR?

  39. josefo dijo:

    buenas quien sabe porque mi htc inspire 4g no enciende el bluetooth ni el wifi? respondan por favor…

  40. Mercedes dijo:

    Buenas tardes.. tengo un htc inspire y no puedo conectar el wifi… solo dice, buscandooo, conectando, desconectando…..-no termina de conectar… Venezuela

  41. gretta dijo:

    hola buenos días. soy de Venezuela hace 3 días me llego un htc inspire 4g q lo había pedido x amazon, q pasa q aparecer el teléfono me vino con fallas q se apaga y no quiere prender prende cambiándole la batería pensé q la batería estaba mala pero no lo esta xq lo probé con otro htc inspire y si sirve… alguien me puede ayudar x favor

  42. Marlon dijo:

    Ya tienen alguna manera de instalar BBM para el a9192 inspire?

  43. carolina dijo:

    hola! tengo un HTC inspire 4g y tengo problemas con la pantalla táctil y no me permite siquiera marcar el patrón de contraseña correctamente, que debo hacer ayuda!

  44. galo linares dijo:

    solo por curiosidad, si el telefono es 4G porque solo levanta 3G? funciona de maravilla con movistar aca en venezuela pero lo compre con ese fin de que levantara 4G

  45. luis dijo:

    este telefono no soporta la red 3g de digitel en venezuela ya que la banda para digitel 3g y 4G son 900 y 1700 respectivamente

  46. luis dijo:

    este cel viene con las configuraciones Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 850 / 1900
    y digitel Venezuela solo soporta 3G 900 y 4G 1700 la banda 3G de Movistar es 1900 es la misma banda de Movilnet. El telefono es sensacional pero las operadoras de Venezuela todavia no tiene 4G solo digitel en la banda 1700 pero los planes son una locura el costo y de paso no existen planes de datos ilimitados…

  47. maria dijo:

    Hola , hace poco compré este HTC inspire 4g pero no se como hacerle captura de pantalla , sí alguien sabe Porfa digan

  48. katiuska dijo:

    hola tengo un htc inspire comprado por amazon y no he podido configurar para enviar y recibir correos al igual que el BBM tampoco lo he podido instalar. Alguien me podra ayudar. De antemano gracias por sus apoyos.

Deja un comentario

