Síragon Laptop SL-6130: Especificaciones Técnicas

La nueva y ultrapotente portátil de Síragon trae como novedades un mayor desempeño del sistema y un mejor rendimiento y mayor velocidad. Incluye también un trackpad multigestos, mediante el cual es posible desplazar, ampliar y rotar elementos en la pantalla. Para observar más, pasemos a ver todas sus características técnicas.

  • Peso: 2 Kg
  • Pantalla LED 14″ con 1366×768 píxeles de resolución y relación de aspecto 16:9
  • Microprocesador Intel Core i3-370M 2,40 GHz
  • Memoria RAM 4 Gb DDR3/1.333 MHz
  • Disco duro SATA de 500 GB a 5400 rpm
  • Audio: 2 altavoces estéreo incluidos. Intel HD Audio con DirectSound 3D
  • Video: Cámara frontal de 1,3 mp. Intel HD Graphics para gráficos 2D/3D
  • Sistema operativo Windows 7 Home Premium
  • 3 puertos USB 2.0, 1 puerto VGA y 1 lector de memorias 4 en 1
  • Bluetooth 2.1 + EDR integrada.
  • Conectividad inalámbrica WiFi 802.11b/g/n
  • Batería Ion-Litio ofrece autonomía de 3 horas.

Software incluido:

  • Internet Explorer 9
  • Adobe Flash Player 10
  • Microsoft Silverlight
  • Microsoft Security Essentials
  • Windows Live Essentials
  • Microsoft Word y Excel 2010 Ilimitados pre-instalado.

Más información :: Síragon
Agradecimientos :: @lenynalcantara

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Especificaciones Técnicas, Hardware y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Síragon Laptop SL-6130: Especificaciones Técnicas

  1. nelson martinez dijo:

    favor indicarme precio y ubicacion de la tienda en barquisimeto.

  2. YIZEL FERNANDEZ dijo:

    HOLA BUEN DIA NECESITO SABER SI VENDEN PILA Y CARGADOR DE LAPTO SIRAGON SL 6130 MI TLF ES 04261854302 Y 02939952337 ES YIZEL FERNANDEZ DE CUMANA

  3. FAVOR INDICAME PRECIO Y DIRECION DE TIENDA Y NUMERO TELFONICO PARA PODER COMUNICARME

  4. Antonio JH dijo:

    hola buenas noches sera que tienen cargador para para esta laptop siragon sl 6130 y si tienen en cuanto sale gracias por su tiempo

  5. gusmeily mendoza dijo:

    en upata estado bolivar donde se pude conseguir una tienda donde vendan la bateria y cargador de la lapto y presio estimado

  6. como ago para instalalar los drailer de la camara wed de la laptop siragon sl 6130

  7. emilio dijo:

    HOLA. NO TENGO UN PROGRAMA ESPECIFICO PARA INSTALAR LA CÁMARA DE MI LAPTOP DE ESTE MODELO (6130) COMO PUEDO HACERLO? NECESITO AYUDA. pulido.jose89@hotmail.com

  8. mirelis dijo:

    mi trackpad multigestos no me siguio funcionando, cm lo activo nuevamente. Respondan por favor

  9. mirelis dijo:

    mi trackpad multigestos no me siguio funcionando, cm lo activo nuevamente. Respondan por favor. quien sepa cm activarlo digame, mi correo es mirelisyakelinhotmail.com

  10. carlosXD dijo:

    la mía es una sl-6120 y es igual de potente que esta, lo único en lo que pierdo es que mi RAM es de 2 gb y no 4 gb

    la laptop sl-6130 que venden en guarenas son menos potentes que una sl-6120 porque la sl-6130 traen un procesador intel pentium y las sl-6120 traen intel core i3 (no estoy hablando de PCs de escritorio sino de portatil)

  11. alex dijo:

    venden bateria de la SL 6130, necesito una..

  12. elisa dijo:

    buenas noches, que posibilidad hay de adquirir una bateria para la laptop siragon sl 6310, si ustedes la venden o donde la puedo consegir. muchas gracias mi telefono para contacto 04245451339 Elisa.

  13. eduardo dijo:

    por favor si tienen la bateria para lapto sl-6130 siragon, y cual es el precio, mi correo es eduardo96@hotmail.com

  14. BetanJ94 dijo:

    Muy buenas tardes, hermano, quisiera saber algo en particular… ¿Crees posible poder repotenciar ésta laptop? para que trabaje aún mejor como… No sé, un discoduro de mayor velocidad…. De verdad me harías un favor si me puedes afirmar la respuesta… Y, siendo así, indicarme si tienes a la venta alguno en particular. Saludos y un abrazo amigable.
    Jesusb_181@hotmail.com
    P.D: También estoy interesado en las Memoria Ram.

  15. hector dijo:

    amigo estoy buscando el teclado para la siragon 6130 hay la posibilidad de que lo tengas y lo vendas? si lo tienes te lo comprooo peroo ya xD lo toy buscando desde hace mucho. espero respuesta.

  16. Laura dijo:

    Tengo la misma Laptop SL 6130 SIRAGON el unico problema que no me vino la camara configurada y ahora no se que hacer, por favor ayudame a configurarla.

  17. Maria Ramones dijo:

    buenas tardes tienes la bateria para una siragon Laptop 6120 la necesito urgente

  18. diaz dijo:

    buenas, tengo un problema con la carcasa para esta siragon y quisiera saber donde o como puedo conseguir una nueva…

  19. jose dijo:

    saludos necesito el teclado y pantalla de la laptop siragon SL30, por favor en que parte la puedo conseguir

  20. antonella dijo:

    hola buenas tardes tengo una laptop sl-6130 pero no me reconoce la camara web. alguna ayuda por favor.

  21. gerson ojeda dijo:

    hola buenos dias tiene el teclado SIRAGON 6130 P/N 716130094 – 00

  22. Asdrubal Trujillo dijo:

    buenas tardes amigo, necesito un teclado para la laptop siragon sl-6130, será que lo tienes, favor contestar a asdrubalt90@hotmail.com

  23. franco dijo:

    teclado de la sl-6130 tendram dnd que la tienda

  24. franco dijo:

    teclado de la sl-6130 tendran dnd queda la tienda??? gracias

  25. franco dijo:

    mi numero 04140530541 pin 17594f8e

  26. jose dijo:

    Amigos de siragon preciso conocer cuales son los modelos de pantalla compatibles con la de 14 pulgadas SI 6120,pues la mia se quebro.

  27. eric prad dijo:

    por favor mi cam de mi laptp siragon sl 6130 osea esta misma q esta en pag no me activa la cámara alguien sabe como configuar o activar

  28. eric prad dijo:

    mi cod pin es 26ce2633 04249689720

  29. GUSTAVO dijo:

    BUENOS DIAS, SI ALGUIEN SABE LA RAZON DE QUE PARA PODER CONECTARME VIA WIFI MI LAPTOP SIRAGON SL6130 SIEMPRE TIENE QUE ESTAR EL CABLE DE ALIMENTACION CONECTADO, PORQUE DE OTRA MANERA NO CONECTA, POR FAVOR ¿ALGUIEN SABE SI ESTO ES PROBLEMA DE CONFIGURACION? EL SISTEMA OPERATIVO ES W7

  30. Roger dijo:

    Necesito un teclado s 6130 estilo chocolatel siragon…

Deja un comentario

