Les doy la bienvenida a Tiger Fénix

Titanius Network

Estaba esperando colocar varios artículos para que no quedara tan vacío el blog y luego darte la bienvenida a este universo de posibilidades y noticias que nos traen las tecnologías de información y comunicación en sus diferentes facetas.

Facetas como el Software y el Hardwar, campos tan diferentes pero tan integrados que dependemos de ellos todo el tiempo, si no fuera por ellos no estarían leyendo este artículo, ni este blog, ni ejecutarían este navegador, ni este sistema operativo, ni el programa que usas para escuchar tu música. Pues, así es este mundo electrónico que pretende facilitarnos las actividades cotidianas o por lo menos lo intenta, por ahora.

Este weblog no es más que un reflejo de lo que sucede a diario en todos los objetos que entiendan el lenguaje binario, es decir, en todo lo que sea electrónico, móvil, táctil, portable,para escuchar, llamar, contestar, ordenar, informar, etc., etc.

Bueno, esta pequeña bienvenida pretende resumir lo que es Tiger Fénix, un blog adecuado a tus preferencias y gustos. Si no te gusta lo que hago simplemente contáctame o escríbeme un comentario en uno de mis artículos, lo más seguro es que logre corregir mis errores para satisfacer a los lectores como tú.

Contacto(Tiger Fénix);

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s