Olvídate ya! del pesado Style XP y sigue mis consejos…

Ventana principal de TuneUp

Últimamente andan por la red varios software de apariencia gráfica, y vaya que apariencia!!! Solamente con nombrar el Vista Transformation Pack ya se me queman las manos por descargarlo, y es que no es el único pack que se centra en estilos visuales, hay otros que son software libre, privativos, etc.

Pero para ir al grano con este artículo y para los que no conocen algún software que no pese tanto como pesa Style XP, le recomiendo TuneUp Utilities, es un excelente paquete de software de optimización del sistema, incluye un programa para cambiar la apariencia de Windows, modificar los íconos de cada tipo de archivo, de Mi PC e incluso de carpetas personales como son “Mis sitios de red” e “Impresoras”. Pero no sólo eso, también puedes cambiar el espacio entre íconos en los documentos, los puedes hacer más estrechos, más alejados, es decir, el programa es más que suficiente como para satisfacer tus “necesidades visuales”.

Hablando de elementos extras, le tendrás que decir adiós a CCleaner, MindSoft Utilities, entre otros programillas que hay por ahí, porque con TuneUp Utilities es suficiente para que tu sistema deje de ralentizarse por falta de rendimiento… pruébalo.

Software | TuneUp Utilities 2007

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Consejos y Tips, Software. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s