Ubuntu Feisty Fawn 7.04, innovadora versión de Ubuntu Linux


Ya está en los servidores la última y polémica versión de Ubuntu: Ubuntu 7.04. Digo polémica porque trae como innovación principal los efectos de escritorio que, de alguna manera, intentan -como mínimo- igualar los efectos que ofrece el tan nombrado Windows Vista.

Para los que no saben, Ubuntu Feisty Fawn 7.04 no llegó solo, tras su lanzamiento el 19 de abril, hace menos de una semana fueron develadas las variantes Uberyl 7.04 y Ubuntu Studio 7.04.

Uberyl ofrece impresionantes efectos 3D tanto en la selección de escritorios como en las ventanas salientes, utilizando la tecnología Beryl (hasta ahora en fase de prueba), este sistema operativo es capaz de crear un cubo presentando los cuatro escritorios pudiendo girarlo a nuestro antojo a través del teclado o el mismo mouse.

Ubuntu Studio es toda una innovación en el mundo del software libre. Se trata de una variante que brinda recursos de edición de audio, video e imágenes de carácter profesional como para producir videos cortos y profesionales (para quien se lo proponga), así como también la etapa de post-producción, que es, quizá la etapa más importante antes de publicar o vender algún producto audiovisual.

Haz clic en las imágenes para expandirlas:

Captura de pantalla de Ubuntu 7.04 Escritorios 3D de Ubuntu

Software | Ubuntu-es

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Consejos y Tips, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ubuntu Feisty Fawn 7.04, innovadora versión de Ubuntu Linux

  1. macromaestro dijo:

    UBUNTU APESTA! TU Y EL VAYAN A TOMAR X EL #&%@

  2. wilberto dijo:

    macromaestro apesta es un indiorante ubuntu linux es lo mejor si!!!!
    y mas por sus efectos…

  3. leonel dijo:

    guuaauuu que gran sistema operatibo tengo la dicha de trabajar con KUBUNTUS y me encanta pero Veo con horror que no sele compara en nada con esta versión de ubuntus una preguta al tener el ubuntus 7.04 ya tengo la capacidad de crear los increibles desplieges de graficos o tengo que bajar algunos motores mas ?

  4. elseis dijo:

    yo instale ubuntu en mi viejo pentium 3 y lo mato sin contar que cuando lo instalas no tienes flash ni plugins y los sitios web no te dan mucha ayuda por lo que creo que linux le falta madurar mas para poder competir con s.o. como los de Apple y Microsoft una buena opcion seria comprar pc con el linux preinstalado como ltimamente lo vienen haciaendo dell y hp en una estrategia muy buena dado el odio y rencor creciente contra el windows vista el cual se a transformado en el sistema operativo mas odiado superando incluso a disparates como el windows 98 primera edicion y el windows me.

  5. ruben dijo:

    Linux, como una opcion para un firewall es excelente, pero al instalar sus distribuciones en PCs, verdaderamente apesta!!! su incompatibilidad con el hardware es un asco!!! los drivers no existen y no le saca provecho al hardware ni al procesador, muy a mi pesar pienso que ubuntu no da la talla, quiere ser mas digerible pero no logra conseguirlo, por mas que quiera imitar a otros sistemas operativos de Microsoft o de Mac.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s