Sabías qué… puedes descargar videos de YouTube?

YouTube

Siempre había existido la incertidumbre si se podían descargar o no los vídeos desde YouTube principalmente, pero lógicamente no se podían descargar gracias a que no disponíamos de dicha opción. Pero gracias a “hackers” de todo el mundo, podemos ahora disfrutar de más de un software que se encarga de hacer esto, y no sólo de YouTube, sino también desde Google y otros más.

Captura de pantalla del programa VideoTodo (en español)

Desde hace tiempo existen varios programas para extraer los videos desde varias webs, sobretodo de YouTube. Lo mejor de todo es que los puedes convertir en formato AVI, DVD, SVCD, VCD, 3GP y compatibles para teléfonos móviles e incluso para PSP.

Pero la sorpresa no acaba aquí, puedes descargar también vídeos de Google, MetaCafe, DailyMotion y otras 17 páginas más, además de descargar música también, extraerla. Existen versiones en español de varios de estos programas.

Software | Softonic

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Sabías que...?, Software. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sabías qué… puedes descargar videos de YouTube?

  1. Diabolik dijo:

    Muy bueno tu aporte yo lo hacia mas complicado la descarga de video de youtube primero descargaba el archivo flv y despues lo transformaba en avi jaja un quilombo ahora voy a probar con el programa que mencionas, gracias.Diabolik

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s