Entretenimiento al máximo con tres (+ 2) televisores y… (y II)

Te habrás preguntado si la disposición de las tres pantallas para juegos de carreras era posible o no, hasta habrás soñado en la noche con un sistema así, o a lo mejor habrás tenido pesadillas sobre cuánto deberá costar la adquisición de dichos equipos, que son bastantes.

Pues te tengo una excelente noticia (para tus ojos, pero no para tus bolsillos), déjame decirte que podrás conectar hasta 5 pantallas con el Forza Motorsport 2, claro será mucho más caro que el ejemplo anterior. Mira lo que vas a necesitar:

  • 1 pantalla para la vista Delantera
  • 2 pantallas para las vistas Laterales
  • 1 pantalla para el Retrovisor (y desaparece el retrovisor de la pantalla principal)
  • 1 pantalla para la vista de la Carrera con las cámaras del circuito (como en la repetición). Para que la gente que tienes alrededor (envidiándote) pueda ver la carrera desde otro punto de vista.

Su instalación es más fácil de lo que imaginamos: Con una consola y una copia de Forza 2 para cada pantalla. Luego las conectas en red local y el juego se encarga de sincronizar una única partida en 5 pantallas. Es increíble la sensación de protagonismo que sentirás, claro, y del golpe por cada recibo de luz que llegue a tu casa.

Aquí está otro video, algo más largo con una entrevista a Dan Greenwalt (Director del juego) donde explica este consomé con mango y otros detalles del juego:

Origen | VidaExtra

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos, Multimedia, Sabías que...?. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s