Google celebra hoy Día Internacional del Programador Google

Google

Más de 5.000 programadores de diez ciudades del mundo se han organizado hoy, convocados por Google, para festejar el Google Developer Day por primera vez y con la finalidad de presentar nuevos productos en el futuro, entre ellos servicios y aplicaciones web.

Desarrolladores Google de Sidney, Tokio, Pekín, Moscú, Sao Paulo, París, Hamburgo, Londres, Mountain View y Madrid se encuentran en sus respectivas ciudades asistiendo a eventos y talleres con el fin de masificar el uso de las tecnologías de información y la web.

Google Gears y Google Mashup Editor han sido hasta los momentos las noticias más relevantes del día. El primero es de código abierto y destaca por la funcionalidad offline que tiene para desarrollar aplicaciones web, dirigida principalmente tanto a programadores experimentados como principiantes. El segundo es un editor de código online que tiene la finalidad de facilitar las tareas de los programadores permitiendo desarrollar aplicaciones web innovadoras.

Por otra parte Google todavía no ha salido del centro comercial, y es que ya que decidió comprar Panoramio, un portal español que proporciona enlaces a millones de fotografías con la localización cartográfica exacta de donde fueron tomadas.

Origen | Terra España
Fotografía | Bitelia

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Internet, Programación, Software, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s