Presentado el Nokia 6500 Classic

nokia6500classic_negro

Nunca dejaré de admirar cómo Nokia diseña con amor sus equipos, es increíble que sólo pocos de ellos no me agraden. Pues Nokia lo ha hecho una vez más, y es que hace rato fueron presentados el Nokia 6500 Classic (el de la imagen) y el Nokia 6500 Slide. Dispone de carcasa de fabricación artesanal en acero, sin esquinas y un grosor de 9,5 mm, la pantalla está pulida con diamante y el logo de la marca se estampa en frío, éstas son sus características externas.

Como características internas y las más importantes, cuenta con cámara de 3.2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss con flash dual LED, cuatribanda 3G, memoria interna de 1GB, pantalla de 2.2 pulgadas, sistema operativo Series 40, reproductor musical, peso de 125 gramos y carcasa de acero inoxidable. Precio, 429 euros.

Además, MicroUSB para cargar y transferir archivos mediante el mismo puerto, Bluetooth y pantalla QVGA con una resolución de 320 x 240 y 16,7 millones de colores. Las dimensiones totales son de 109,8 x 45 x 9,5 mm y el peso 94 gramos, su autonomía es de más de 12 días en espera y 5:30 horas en conversación.

Estará disponible durante el tercer trimestre de este año (por lo menos en España) por 320 euros antes de pasar por impuestos y libre.

nokia6500classic_negro2  nokia6500classic_negro3  nokia6500classic_marron  nokia6500classic_marron2

Origen | Xataka Móvil

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Presentado el Nokia 6500 Classic

  1. yuyo dijo:

    el nuevo nokia 6500 es la polla me lo voy a comprar ,ahora vuelvo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s