RealPlayer ahora integrado con internet

realplayer11-share

Al parecer uno de los reproductores con más prestigio en sus tiempos, ha decidido lanzarse al agua en cuanto a ofrecer videos tal y como lo hacen Google y YouTube, por ejemplo, es decir, en plataforma flash ofrecidos por internet. Asimismo, se dará la oportunidad de integrar RealPlayer con el navegador, pudiendo nosotros tener la posiblidad de descargar en nuestro disco duro, los videos de YouTube u otro servicio del mismo estilo.

Podremos también enviar algún video a nuestros amigos, y otra de las llamativas opciones que nos ofrece RealPlayer 11 es poder crear Videos CD con contenido que hayamos descargado. La versión paga nos permitirá crear DVD y convertir entre formatos distintos de video. El único pero es que cuando consigamos contenido protegido con DRM no podremos descargarlo, por lo menos no con RealPlayer.

Hasta ahora estará disponible para Windows en Internet Explorer y Firefox. Los usuarios de Mac tendrán que esperarse hasta el próximo año para disfrutar de este servicio.

Origen | Genbeta
Mayor información | RealNetworks (en)

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Internet, Software. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s