22 megapíxeles tiene la Mamiya ZD 645AFD II

Mamiya ZD 645AFDII

Si decimos que con 6 megapíxeles basta para tomar unas buenas, pero buenas fotografías, entonces imagínate lo que podríamos hacer con una de 22 megapíxeles. Creo que es un poco exagerado, sobretodo para usuarios domésticos, incluso para los fotógrafos aficionados, a ellos les basta y sobra una de 8 o 10 megapíxeles.

Claro, si lo vemos desde el punto de vista del profesional, le bastan una de 8 megapíxeles incluso, pero a los más exigentes una de 14 megapíxeles. Que sería de un fotógrafo con una cámara como la Mamiya de 22 megapíxeles, su imaginación debe volar al leer esto, y más cuando imagina cómo saldrán esas impresiones a ese tamaño, debe ser sorprendente imprimir una fotografía a tan exagerado tamaño.

El único defecto que se les ve a este tipo de equipos, digo, equipos para el ámbito profesional, es el precio, pues esta codiciada cámara tiene un costo de 9999 dólares, pero esto no termina ahí, ya que a parte de todos los accesorios de la cámara, incluye un elemento muy especial: Adobe Lightroom, un software profesional de edición fotográfica.

Bus | Xataka

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Fotografía Digital, Multimedia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s