¡¡¡ 128 GB de RAM en un computador!!! Sencillamente… increíble!

128gb-ram-02

La verdad sé que es extremadamente increíble, y apoyo al que esté leyendo esto y esté de acuerdo conmigo, pero la cantidad de memoria que puede tener un computador es casi que ilimitada. Si nosotros tal vez tengamos sólo 1Gb o 2Gb de RAM, ya otros ordenadores gozan de la cantidad nada menos que 128 Gb. Observa las fotografías para que te asombres de la cantidad de tarjetas de memorias que están instaladas.

128gb-ram-01  128gb-ram-03  128gb-ram-04  128gb-ram-05

Bus | Xataka

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Hardware, Sabías que...?, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¡¡¡ 128 GB de RAM en un computador!!! Sencillamente… increíble!

  1. Cristian dijo:

    Donde puedo conseguir mas informacion acerca de esta noticia, me interesa bastante saber mas.

  2. Jorgeto dijo:

    ¡Que! Yo tengo un terebyte de memoria ram y que, la PC me trabaja lento con el Vista 😦

  3. Panchito el Sexy dijo:

    😀 Eso no es nada, ¡YO TENGO 512GB DE RAM!… en el servidor de mi empresa…

  4. Patricio dijo:

    Cita: “¡Que! Yo tengo un terebyte de memoria ram y que, la PC me trabaja lento con el Vista :(”

    ¿No será un GIGABYTE?

    Cita: “:D Eso no es nada, ¡YO TENGO 512GB DE RAM!… en el servidor de mi empresa…”

    Si, pibe.. y mi procesador es core2 x16.

  5. andy dijo:

    yo tengo una triple duox24 (procesador)
    1024 terabyte de ram
    y una pija de 4400 mm
    peso neto 3 kg

  6. Martin dijo:

    Eso no es nada, ¡YO TENGO 512GB DE RAM!… en el servidor de mi empresa… De seguro kiso decir 512MB!! y el otro dice 1tb de ram! re boludo! Igual ahora con las placas ASUS o GIGABYTE con ddr3 soporta hasta mas de 30gb de ram!! yo tengo 4gb de ram.. 1tb de disco.. pero un procesador intel core 2 duo y una placa de video 9500 gt nvidia! y me anda lento! na mentira.. pero.. al q dice q le anda lento el vista.. es xq tiene q tener un mejor procesador.. mas q la ram,. osea aunke tenga supuestamente su tb de ram! y un pentium 4 lo q le falla es el procesador!

  7. mario dijo:

    aunque no viene al caso, les presumo de que en mi Netbook asus 1005ha he instalado ¡4 GB de RAM! les explicaré; me acaban de traer hace una semana un modulo especial desde rusia, y funciona excelente..!

    ah, la laptop de mi hermana tiene 8gb de ram, 1 gb de video, 1 tb de disco duro y una pantalla de 18 pulgadas, como la envidio jajaja

  8. alfredo dijo:

    yo tengo en el servidor de mi empresa 10mil terabytes de ram de servidor y 100000 mil gigas de memoria para almacenar imformacion como disco duro jajaja como te quedo el ojo y tengo una chota que me mide 25 centimetros que bota 1 litro de chele diario….

  9. Danska dijo:

    Mienten Chicos yo con 2 GB de RAM vuelo esta PC,
    con windows 7 y mi tarjeta de video Ati Radeon de 256 MB,
    procesador Celeron® a 1.80 GHz, y 140 GB de disco duro.
    muy Buena PC.

  10. noc dijo:

    y que yo tengo como 900tb y que pa que se queden picas jajajajaja

  11. Pero quien save porque mi PC estara tan Rapidisima
    miren tengo procesador Intel a 53 MHz, 1.5 MB de RAM, 1 MB de video, y 2GB de disco duro Con Windows 95 ®
    es lo mejor en este año 2010.

Responder

