Microsoft Photosynth: álbumes fotográficos en 3D

Ayer estaba probando una de las aplicaciones que revolucionarán a la internet, y claro, ya esto no es una más de sus estupideces como señálabamos en un artículo anterior, sino que se trata de formar espacios tridimensionales con series de fotografías, lo cual hace esta aplicación web una verdadera innovación, por lo menos en el ámbito de la fotografía digital.

Error500 lo había probado con Internet Explorer sin asegurar que funcionaría con Firefox, pero ayer lo probé personalmente en este mismo y funciona a la perfección, y la verdad es que son impresionantes los efectos gráficos que posee, por más sencillos que parezcan están muy bien hechos.

En este desarrollo de prueba para la BBC se puede probar esta excelente aplicación. Esta utilidad nos permite tener una visión tridimensional observando las fotografías desde su ubicación original o desde donde fue tomada la fotografía, es decir, cuando se hace clic en una de las imágenes de la galería, ésta nos lleva directamente a la ubicación real de la imagen en el entorno principal tridimensional podiendo utilizar el zoom con el scroll de nuestro mouse.

Bus | Error500
Más Videos | YouTube

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Fotografía Digital, Internet, Multimedia, Software. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s