Presentado el Sony Ericsson K850i: 5 megapíxeles!!!

Sony Ericsson K850i

Empezando con los modelos que presentó Sony Ericsson hoy en la tarde tenemos el K850i bajo la serie de teléfonos Cyber-shot que incluye cámara fotográfica de 5 megapíxeles. Y por si fuera poco tiene autoenfoque y flash de xenon para obtener la máxima calidad fotográfica posible.

Está enfocado todo su sistema en la gestión y organización de fotografías, siendo posible agruparlas por meses, ver miniaturas o pantalla completa.

En cuanto a sus características internas es tribanda con conectividad HSDPA y la pantalla de 2.2 pulgadas de 240×320 de resolución, memoria interna de 40 MB que incluye una tarjeta M2 de 512 MB de capacidad. Pesa 118 gramos y está disponible en colores verde y azul.

Estará a la venta a finales de año.

Bus | Xataka
Especificaciones Técnicas | Sony Ericsson

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Tecnología, Telecomunicaciones. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Presentado el Sony Ericsson K850i: 5 megapíxeles!!!

  1. Manuel Moreno dijo:

    Que tal equipazo y de hecho me lo compro. Es espectacular!

  2. danyellaa!! dijo:

    enserio que este celular esta con ganazz la verdad no se como le voy aser pero este cel lo tengo que tenerr!! lastima que sale asta finales de año!! pero no me importa lo tengo por que lo tengo !!! es qee asu no no no 5 megapixeles? enserio casi carama digital y aparte con memoria de 512 mb!!! estoo si es todoo!! para mi graduacion de secundaria quisiera que me regalaran ese celular voy a tratar de investigar si ya esta en el mercado para el 27 de junio del 2008! 😀 ees todo! me vooe!!

    at. danyella fernanda hernandez gonzalez! x)

  3. hugooo dijo:

    bueno por lo unico que les escribo es que me gusta este cel. pero me gustaria saber si tiene Wifi ya que pes ahora es lo que esta a la vanguardia, en realidad creo que no. Pero me gustaria que laguien me sacara de la duda.
    bueno muchas gracias

  4. NOEL dijo:

    arriba los sony y abajo los motorola

  5. Sebas dijo:

    Funciona con M2 y con mini sd? y si es así soporta mini sdhc?

Responder

