Sony Ericsson W960: 8 GB de memoria interna y pantalla táctil!!!

Sony Ericsson W960

Quizá este es el teléfono más interesante de los presentados, ya que dispone de memoria interna de 8 GB y por lo tanto no necesita tarjetas de memoria (el teléfono no las acepta), creo que lo que tiene es suficiente, y formando parte de la serie Walkman, imáginese. Incluye además pantalla táctil de 2.6 pulgadas y conectividad Wi-Fi (inalámbrica) entre sus características principales.

Pesa 119 gramos, es tribanda con soporte para GPRS y UMTS y estará disponible sólo en color negro, aunque supongo que el color no importará, sino su pequeña memoria interna.

Además, una de las innovaciones de los Walkman es que este modelo viene con el sistema operativo Symbian UIQ 3.1, con el navegador Opera y su resolución de 3.2 megapíxeles. El paquete (o la caja) incluirá el manos libres Bluetooth, pero que también podremos utilizar como audífonos para escuchar música.

Con este modelo se vienen acercando los posibles rivales del iPhone, tan criticado hoy en día, tanto por sus características técnicas internas como por su sistema que requerirá crear una cuenta en iTunes. Pronto veremos quién sobrevive a esta cercana batalla de centros multimedia móviles.

Bus | Xataka
Especificaciones Técnicas | Sony Ericsson

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Tecnología, Telecomunicaciones. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Sony Ericsson W960: 8 GB de memoria interna y pantalla táctil!!!

  1. fabry dijo:

    uouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 8 gbbb ammm que telefonito.,..debe ser carito jojojooj,,,espero tenerlo algun dia.

    Saludos

  2. Byron Guatemala dijo:

    Yo tengo un K550i y me encantaría cambiarmelo por un modelo de esa categoria espero tenerlo algún día se ve que es bastante completo

  3. Luciano dijo:

    yo apenas tengo el w810 y ya me veo soniando teniendo ese celular. Espero tenerlo algun dia para ver si es mejor que el iphone o no. aunque yo creo que si

  4. Luciano dijo:

    ESE CELULAR ES MEJOR QUE EL IPHONE!!! FUERAA IPHONE!!!! FUERA IPHONE!!!!!

    jaja saludos a todos los que lean esto, espero que tenga un buen dia

  5. naisioxerloro dijo:

    Hi.
    Good design, who make it?

  6. JUANCA dijo:

    Es un excelente telefono, alguien me puede decir si tiene flash y sensor de movimiento!!!!!!?????

  7. Valeh dijo:

    Mi hermano tiene ese xd

  8. Maria dijo:

    Alguien me puede decir el costo y cuandoo saldra a la venta?
    Se ve muy buenoo el cel, yo lo quieroooO!!!

  9. NOEL dijo:

    yo tengo el w910i. me conformo con este esta bueno

  10. Joeyk dijo:

    Alguien me puede decir el precio del telefono?…..x favor!! Yo quiero uno pero no necesito saber el precio antes

  11. gian carlos dijo:

    es un buen celular pero esta en ingles io lo tengo y es un señor celular quiero saber mas informacion de este celular para ver cual es el mejor celular de todos gcarlos_257@hotmail.com

  12. gian carlos dijo:

    buen celular yo lo tengo y es buenisimo lo malo que esta en ingles

Responder

