El menos innovador: Sony Ericsson K530… pero con GPS???

Sony Ericsson K530

A lo mejor este modelo será el menos esperado por los adictos y compradores de tecnología, puesto que su cámara tiene 2 megapíxeles, con zoom digital de 2.5x, puede grabar video, pero tiene la particularidad de que sólo dispone de 16 MB de memoria interna, razón por la cual se deberá, en la mayoría de los casos, comprar una tarjeta Memory Stick Micro.

Sony Ericsson dice que este terminal es su 3G más accesible, y no puede caber duda, gracias a sus características en multimedia, problablemente sea el más vendido, pero también hay usuarios que dan lo que sea por un W960 por ejemplo.

Pero quizá la verdadera innovación de este teléfono no haya sido revelada todavía en este artículo, y es que se trata de complementar sus funciones musicales con un GPS. Así como lo lees, este teléfono no ha sido presentado sólo como lo que es, sino que también goza de un navegador GPS oculto o bien, camuflado dentro del manos libres.

Sony Ericsson HGE-100

El navegador GPS es un HGE-100 y es compatible con otros equipos de la marca. Te permite obtener una guía en la cual te moverás, ya sea en coche o caminando, incluye además, instrucciones gráficas y de voz. También registra la distancia y el tiempo para los corredores y luego se puede revisar los datos sin ningún problema.

A pesar de su sencillez, resulta muy útil para los que viajan mucho y quieren entretenerse siimplemente escuchando música o tal vez les atraiga la atención un buen lugar para tomar unas 15 fotografías como mucho, pero sólo para tenerlas de recuerdo; pues para los que deseen mucho más les recomiendo por encima de todo el Sony Ericsson W960, del que ya informé previamente.

Buses | Xataka | Xataka Móvil
Especificaciones Técnicas | Sony Ericsson

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Tecnología, Telecomunicaciones. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El menos innovador: Sony Ericsson K530… pero con GPS???

  1. pegaso dijo:

    Donde se puede comprar el dispositivo GPS HGE-100 y por cuanto

  2. audifono sony ericsson k530 dijo:

    necesito saber cuanto me cuesta los audifono del sony ericsson k530

  3. carlos gomez dijo:

    cuanto vale el sony ericson k230

  4. carlos gomez dijo:

    cuanto vale el sony ericson k530

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s