Songbird, hijo de iTunes y Windows Media Player… es GPL

Banda de Songbird

Songbird es la propuesta seria en cuanto a reproductores musicales se refiere, está basado en iTunes, pareciéndose muchísimo en su apariencia gráfica. Es software libre, y viene a abrir terreno a los reproductores multimedia con tal característica.

El software puede organizar música añadiendo archivos a la biblioteca, soporta extensiones y temas visuales como si de Firefox se tratara, incluye servicios que no son más que sitios web a los cuales visitar en caso de compra de música porque también incluye una tienda online. Además de todo esto, puedes buscar en Google, por ejemplo, la letra de la canción que estás escuchando, porque también incluye un navegador interno, muy rápido por cierto. Posibilidad de crear listas de reproducción y etiquetar una desde la web.

El programa se instala y ejecuta en inglés, pero tiene soporte para múltiples lenguajes, entre ellos el Español (Venezuela) que es al que estoy traduciendo. Si bien no se ha completado la traducción al 100% se puede descargar de otros países si no te molesta su estilo del español.

Bus | Deambulando
Sitio Oficial | Songbird
Descargar Extensión del Lenguaje | Español (Venezuela) [es-ve]

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Multimedia, Software. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s