Aplicada reducción de tarifas a CANTV y Movilnet

CANTV... mueve la fibra nacional

Ayer 15 de junio fue realizada la primera reducción de tarifas en llamadas a todos los usuarios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) y telefonía móvil Movilnet.

La reducción de tarifas consta de 10% en todas las llamadas desde teléfonos fijos a otros fijos y a móviles, y viceversa. Esta es la primera reducción que hace el Gobierno Nacional al plan tarifario de CANTV y también de Movilnet, su filial móvil nacional. Además de esto, también se estableció 15% de reducción a las llamadas de larga distancia nacional.

El otro 10% se aplicará el próximo 15 de agosto, igualmente a todas las llamadas. Con este último decremento se acumula el 20% de reducción planificada para los usuarios de la compañía.

Al mismo tiempo, se concretará otro 20% de reducción a partir de julio 2007, pero de llamadas desde red fija a cualquier red móvil, lo que supone una disminución considerable de tarifas para comunicarse a teléfonos móviles de cualquier operadora.

A largo plazo, específicamente a partir de enero de 2008 y con exoneración del I.V.A., se reducirán las tarifas a las zonas de menores recursos de la población venezolana: 10% para llamadas locales y 15% para llamadas de larga distancia nacional.

Con estas reducciones que hará el Ejecutivo nacional, se aumentará claramente y en forma más rápida aún la expansión de la tecnología y las telecomunicaciones a zonas a las que jamás había llegado, pudiendo estas comunidades, tener acceso a  telefonía residencial y móvil.

Más información | Agencia Bolivariana de Noticias

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Negocios, Telecomunicaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aplicada reducción de tarifas a CANTV y Movilnet

  1. carlos dijo:

    esta muy bien lo que hiso el presidente chavez lo felicito, lo que me gustaria es que si se podia dar q pusieran las tarjeta como las de digitel de menaje de texto y q funcionara la linea con chip como lo esta haciendo movistar y dijietl seria mas comodo para los usuario tomelo en cuenta gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s