Es común que muchas Xbox 360 sean "chimbas"

xbox360-thumb.jpgUno de los miedos más comunes de los jugadores de Xbox 360 es el anillo rojo de la muerte, pues debido a recalentamientos de la consola de Microsoft ésta deja de funcionar y tres de las cuatro luces verdes (en el anillo) cambian a color rojo. Segun el fabricante, estos fallos se deben a que los usuarios instalan ventiladores extra para reducir su calentamiento, algo muy dudoso, ya que muchos jugadores aseguran no haber modificado su Xbox 360 para nada.

Esto no es todo, Microsoft sigue excusándose en la prensa on-line The Guardian: “Según Microsoft, la tasa de averías tras el lanzamiento de Xbox 360 en 2005 fluctuaba entre el 3% y el 5%, un número NORMAL para este tipo de dispositivos“. Sin embargo, la misma prensa duda de ello, por la tanto la misma asegura y sostiene que “las averías y problemas múltiples son comunes (en la Xbox 360), y algunos usuarios ya han cambiado de consola seis o siete veces”.

Esto sin duda, disminuirá las ventas de la Xbox 360, y por lo tanto bajarán la cantidad de usuarios que la utilicen para divertirse. Esperemos que Microsoft tome la iniciativa para evitar tantas averías en su consola.

Anillo completamente verde alrededor del botón de encendido

Se ve claramente el anillo 75% rojo alrededor del  botón de encendido

Bus | GameOver.es
Mayor información | The Red Ring of the Death [ENG]

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos, Hardware. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s