Muere un chino ante la explosión de la batería de su celular

Un joven chino de 22 años murió al explotarle la batería de su teléfono celular marca Motorola, el cual llevaba en el bolsillo izquierdo de su chaqueta. Es el primer accidente de este tipo que sucede en China, fue el pasado 19 de junio, cuando Xiao Jinpeng recibió tal impacto, cuya explosión originó que sus costillas se fracturaran, se perforara su corazón, causa por la cual los médicos no pudieron hacer absolutamente nada para salvar la vida de la desafortunada víctima.

Según las investigaciones, la batería fue expuesta a altas temperaturas y por esa razón sucedió el lamentable hecho, sin embargo no se descarta que el modelo haya tenido defectos de fábrica. Muchos usuarios, al notar la gravedad de la explosión, han pedido respuesta inmediata al fabricante, Motorola, y a las autoridades competentes acerca de si el accidente fue resultados de defectos de la batería o uso inadecuado del teléfono.

Representantes de Motorola llegaron el pasado jueves a la zona para ayudar en las investigaciones, asimismo, se tomarán las mismas “muy en serio”: respetarán los resultados de las investigaciones, ya que accidentes de este tipo son poco frecuentes, dijo el Director de Departamento de Relaciones Públicas de Motorola en China, Yang Boning.

Bus | La Nación

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Consejos y Tips. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s