Skype 2.5 en fase Beta

Al parecer el objetivo actual de Skype es convertirse en algo más que un cliente de VoIP, pues en esta nueva versión Skype 3.5 Beta se ha mejorado mucho la interactividad con video, tendremos la posibilidad de grabar videos cortos de nuestros contactos, que se podrán añadir a su tarjeta y que podremos ver cuando estemos llamando.

También tenemos la otra posibilidad de grabar videos propios que podremos añadir como mensajes de estado, y poder compartirlos con nuestros contactos. Esta es la parte más llamativa de la nueva versión, la interactividad con videos.

Y al fin se han solucionado unos cuantos errores de versiones anteriores y fue mejorada la coompatibilidad con cámaras conectadas por el FireWire.

Se advierte que es un BETA, por lo que puede tener muchos errores por estar en fase de prueba que es lo que quiere decir dicha palabra.

Bus | Genbeta
Descarga | Skype 3.5 Beta

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Internet, Multimedia, Software. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s