¿Apple vs. Nokia ó iPhone vs. N98? interesante batalla, sin dudas

Nokia N98

Nokia no quiere quedarse atrás en ofrecernos tecnología de punta como ya lo hizo Apple, esto marcará una nueva dinastía en las telecomunicaciones mundiales y en su uso, que creo o supongo que debería llamarse telemática, pero de la pura y sobretodo, móvil.

La empresa finlandesa no lo ha informado oficialmente, pero por los vientos que soplan no queda más que tener aunque sea un 65% de seguridad (o esperanza) que Nokia vendrá antes de finales de año a dar respuesta al iPhone con el N98. Con este nuevo dispositivo el Nokia N95 se quedaría obsoleto a ni si quiera 1 año de ser lanzado, con esto te puedes imaginar la tecnología y las “groserías” de características que debe tener este dispositivo, que, más llamativas que principales pretenden bajar de la cima a Apple y su iPhone:

  • Terminal 3G.
  • Cámara digital de 7.2 megapíxeles y zoom óptico de 5x con lente Carl Zeiss. Otra frontal para videoconferencias.
  • Grabación de vídeo a 720×576 y 30fps.
  • GPS.
  • Pantalla táctil, que no multitáctil, de 3.5 pulgadas y resolución de 480×640 píxeles
  • Aceleración 3D
  • Receptor TDT
  • WiFi
  • Bluetooth
  • Symbian S70
  • Reproductor Flash

Bueno, con estas impresionantes características lo único que podría hacer es comprarme uno en cuanto salga al mercado (mantengamos las esperanzas, no te rindas), cueste lo que cueste!!!

Bus | Xataka

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Gadgets, Tecnología, Telecomunicaciones. Guarda el enlace permanente.

63 respuestas a ¿Apple vs. Nokia ó iPhone vs. N98? interesante batalla, sin dudas

  1. diego dijo:

    muy xulo!! seguir asi fabricando nokias guapos!!

  2. joseph dijo:

    esta super en honda mas duro q el i phone lo ultimo en tecnologia
    regalenmelo m

  3. azzeddine88 dijo:

    fi khatar souk 4 gharb

    Nokia no quiere quedarse atrás en ofrecernos tecnología de punta como ya lo hizo Apple, esto marcará una nueva dinastía en las telecomunicaciones mundiales y en su uso, que creo o supongo que debería llamarse telemática, pero de la pura y sobretodo, móvil.

  4. Largo16 dijo:

    Vengaaaaa si el N95 eran casi 700 euros este con todo esto??? pues yo creo que 1500 no?

  5. Yankee dijo:

    esta de puta madre ,sacais los moviles k mas me gusta yo cuando saslio el n95 a la venta me lo compre en el precio k estaba y balio la pena y con este yoderrr cuando este a la venta me lo comprare y lo disfrutare sigue adelante nokia eres el mejor

  6. tigerfenix dijo:

    Bueno, según rumores de la web, este teléfono NO EXISTE, solamente es un “freak” de tantos que hay por ahí, así que no se crean mucho este cuento. Saludos.

  7. benito_kamela Daniel dijo:

    me encanta este negrote…. como el negro jhon un macho mio negro y grueso uaau….=) me fascina la verga del negro xel culo

  8. Eber dijo:

    adios Iphone, en realidad nunca exististe, solo vimos lo q eres… una sombra…
    aunq esto solo sea un prototipo, sabemos q va a salir uno de esta categoria, puesto q esta serie ya esta anunciado…. lo q no me convence es lo de S70, creo q seguiria siendo S60v3

  9. César dijo:

    Ayer me llego mi Iphone.
    Siempre fui fanático de Nokia, tengo el 6131, pero hay q reconocer que si esta nota es cierta es una burda copia del IPHONE.
    Nokia nunca se destaco por la belleza de sus diseños pero esto la verdad es lamentable.
    Como una empresa que esta fuera del negocio de celulares como Apple revoluciona completamente el negocio de los celulares.
    Si no me creen prueben un Iphone es un placer manejarlo, despues de usarlo, los tecladitos de los celus te dan ganas de revoliarlos a la con.. de la Lora.

  10. ese nokia n98 es lo mejor que se ha inventado ningun celular puede cer mejor son 7.2 mp que mas quieren no mame eso lo boy ha compral desde que salga voy ha juntar el dinero desde hoy compren lo para que comprueven que los nokia son lo mejor en el mundo

  11. NiiitaH dijo:

    NO ME GUSTO LA PAGINA

  12. fake dijo:

    fake como una kasa

  13. yosmira dijo:

    esto es lo mejor me lo comprare x q vale la pena

  14. elver dijo:

    :S wow q rico celular ::):):):):):) q lastima porque no me lo comprare apenas tengo mi nokia N73 jejeje pero si sale deverdad q esta muy chulo y con sus 7 mp de camara :XD q mas pedir verdadddd

  15. ileon dijo:

    nO mE qUeDa MaS qUe CoMpRaR eL n98 dE nOki@. Ay! DoLoR, cOmO mE hAcE gAsTaR nOkia

  16. o0o0 dijo:

    bola de tetos q no tienen nda q hacer jejej mas q star viendo celulares jejej atte ¿?

  17. Josel dijo:

    si este cel de verdad existe… es tremendo movil… tanto en diseño como en tecnologia.. tengo un n95.. es buenisimo…. pero como esto nada.!!

  18. raul dijo:

    este celular esta vacansisimo, es lo maximo si es que existe, quisiera saber en verdad que precio tiene….? d andres lainez y raul roldan de ecuador, prefiere lo nuestro

  19. luisa dijo:

    ptm wey que rico celular si que nokia ase paso en la tecnologia de celulares.
    si aparece uno como eso de echo que me conpro ese.

  20. luisa dijo:

    ptm en verdad ese celuko está xido .
    está relindo,
    si veo ese punta me masturbo jejeje

  21. dennis dijo:

    wow impactante es lo mjor d lo mjor desde qe nokia y siemens c uniron en una parte d sus negocios los diseños de nokia son mucho mjores y han dejado los feos atras arriba nokia la mjor marca

  22. javier dijo:

    ahhhhhhhh es bien chulo el movil pero creo k no es para tano amitad del año que biene sale otro mucho mejor uffffffff mpero la nokia si que se la lucio megusta esta chulo gracia nokia desd k este ala venta me llo compro no importa lo que cueste

  23. yo dijo:

    me gusta la pizza

  24. andrea dijo:

    bueno ante todo quisiera felicitar a la empresa nokia por avanzar de una manera increible.. quisera ser una de las primeras compradora de este nuevo movil.. ya que es de una empresa que le soy mu leal.. quisera tambien que me llegara ma sinformacion de este nuevo movil y de sus precios en el mercado

  25. __Pablo__ dijo:

    Yo he probado el iphone, y es espectacular, muy rapido, es genial, pero sin emvargo me gusta mas el N95, aunq sea mas lento, pero la camara que tiene merece muxo mas la pena(Yo le daria mejor uso creo yo). Es una de las cosas en las que falla el iphone, le fala una camara decente (son 2mpixel, pero la lente es de mala calidad, y es mas importante una buena calidad de lente que muxos megapixels. Los megapixels es el tamaño de la foto, pero la calidad de la foto la da la lente), y bluetooht. No me extrañaria que este nuevo terminal de nokia, el N98 saliera realmente, por que nokia desde luego capacidad tiene, y ademas juega a favor su experiencia. Parece mejor en todo(eso si, habra que ver el procesador que tiene, ya q el iphone es muy rapido: 800Mhz). El N98 tiene hasta un acelerador grafico(como una tarjeta grafica, pero para moviles). El iphone tambi9en la tinee, y ademas es Nvidia… La guerra esta servida :P.

    Yo boto por NOKIA!!! aunque el Iphone es de MAC… y MAC es muxa calidad y saben muy bien lo que se hace XD.

  26. __Pablo__ dijo:

    Por cierto se ma ha olvidado comentar…. Si el N98 es una copia, no me importa, a mi lo que me importa es que me ofrezcan moviles de calidad, si para hacer algo mejor hay que copiar… ¡¡¡¡PUES Q COMPIEN!!!! XDDDD. Casi todo es una copia de algo, asi se ofrecen los mejores productos, se copian y se mejoran jeje 😛

  27. jksdpf dijo:

    jasdsd hess eeshhe pavooo

  28. ELconcepto de tecnologia y diseño lo podemos definir en este nuevo movil de nokia.
    Me encantaria poder ver su funcionamiento real.
    Saludos….

  29. ulises y denis dijo:

    es el mejor todos lo quieren no lo puedo crer regalenmelo adios…

  30. diego dijo:

    me gustaria hacer negocios y averiguaciones sobre varios equipos nokia ya tienen mi correo pero celulares economicos para vender gracias solicitarme en mi correo electronico

  31. sole dijo:

    ke soys todos panchitos con vuestros celulares

  32. wendy dijo:

    ia pe regala uno!!

  33. EXE16 dijo:

    che, nadie se dio cuenta de que ese celular es un tremendo fake!!!?????
    la verdad es que ese celular es la vision de un artista que lo dibujo y lo colgo en su DeviantArt y de ahi se difundio por toda la web!! ya lo he visto por miles de blogs, foros, y demas lugares…

    acá esta la pagina:
    http://i-visual.deviantart.com/art/Nokia-N98-Concept-Design-57051710

    pero a decir verdad, seria genial que Nokia se mande con un celu como ese. yo soy seguidor de Nokia, siempre demostro poseer la mejor tecnologia celular.

    bueno, tenia ganas de decir esto, ya que he visto muchos lugares donde hablan de esta supuesta arma pesada de Nokia, sin saber que este aparatito ni siquiera existe xD
    seria bueno que Nokia viera esto del N98 y se cope por hacer un modelo parecido…

    Saludos!

  34. Adolfo dijo:

    Este movil esta de poca madre es el mas de la puta que saco nokia felicidades aver cuando sacan algo que les supere a esto pero felicidades es lo mejor

  35. jose carlos parada torrez dijo:

    el celular es el mejor q he visto aunqueç sea solo en fotos pero desearia que manden uno aca a santa cruz de la sierra bolivia, quiero coprar uno pero aun no sale y si sale que me manden a mi correo un mensaje de aviso para comprarlo

  36. Hola atodos cuando salga el nokia N98 melo compró porqué es mejor y mayor terno lo gia en teléfono
    Y me gusta el teléfono por la función qué trae espero qué le gusteguste el teléfono. X
    Eso llo digo qué la mejor marca dé teléfono es la nokia gustéle a quién le guste es lo mejor del mundon .

  37. daniel dijo:

    ps ami me gustan los dos
    ps pero debemos atmitir
    k nokia
    es una marca reconocida por los celulares y salen bueno
    pero de = manera
    El iphone tambien
    ps yo la veddd

    yo voto por
    el
    iphone
    aun k mi celular cea nokia

  38. rikrdo dijo:

    claro q prefiero el nokia amo a nokia siiiiiiiiii wuiiiiiiiii

  39. que tal hombres del futuro bueno la maquina esta super pero porfa quisiera un Nokia98 que esta super Power bueno haria lo que sea por ganarmelo bueno SOY DEL CUSCO………………

  40. marcos dijo:

    el n95 8gb esta buenisimo pero el n98 lo deja muy abajo en esta categoria de super tecnologicos aunque no informan cuanta memoria va a tener pero no deja de ser espectacular.

  41. alejandro dijo:

    mira este telefono esta maravilloso yo creo que la persona que quiera mi msn para que me digan de moviles mi msn : es cortez72alejandro@hotmail.com los espero

  42. tomas dijo:

    todos son putos hasta yo ahi veran jajaja PUTOS TODOS jaja

  43. MARCOS dijo:

    Cuanta memoria le piensan poner a este fenomeno?

  44. TEO dijo:

    HOLA . PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRAR EL NOKIA N-98 ???? MANDAME LA DIRECCION A ESTE MOVIL 666644664. MUCHAS GRACIAS !!!

  45. venom L*B*R dijo:

    no mames la neta este esta de poca muy buen celular la neta si vale gastar tantos euros para adquirirlo perolo gacho es que solo es prototipo pero sabemos que nokia es de vanguardia y ara algo bueno lo gacho es que ce ve que es una copia de iphone un poco mas madreado en el exterior pero en los aditamentos bien chingones mis respetos si lo logran poner en el mercado ay que admitirlo aunque nokia le alla copiado el modelo ala apple lo supo mejorar al 100% un poco mas feo el modelo que el iphone pero la sabe acer la nokia por eso es una de las marcas lideres ATTE the autentic venom of wuanatos the first

  46. bryan dijo:

    yo pienso q los mejores celulares del mundo son los nokia gracias asu gran procesador y su volumen entre ellos tenemos el n70 el e90 el n96 n95 n73 con buenas funciones y beneficios gracias a su camara de fotos bluetooth y yo pienso q la tegnologia inalanbrica seria la mejor y mokia ya saco los altavoces bluetooth pero como son muy caros para los mercado la gente no conocera de este producto

  47. beetlebob dijo:

    my pen is blue

  48. isabela dijo:

    CUANTO CUESTA

  49. ? dijo:

    EXE16 (15:06:06) :

    che, nadie se dio cuenta de que ese celular es un tremendo fake!!!?????
    la verdad es que ese celular es la vision de un artista que lo dibujo y lo colgo en su DeviantArt y de ahi se difundio por toda la web!! ya lo he visto por miles de blogs, foros, y demas lugares…

    acá esta la pagina:
    http://i-visual.deviantart.com/art/Nokia-N98-Concept-Design-57051710

    pero a decir verdad, seria genial que Nokia se mande con un celu como ese. yo soy seguidor de Nokia, siempre demostro poseer la mejor tecnologia celular.

    bueno, tenia ganas de decir esto, ya que he visto muchos lugares donde hablan de esta supuesta arma pesada de Nokia, sin saber que este aparatito ni siquiera existe xD
    seria bueno que Nokia viera esto del N98 y se cope por hacer un modelo parecido…

    Saludos!

  50. parra dijo:

    muy fome su wea DE pagina

  51. kique dijo:

    me parece buenicismo esperemos que salga muy pronto al mercado y me cambio de la nokia n95 y que llegue pronto al ecuador

  52. Tiger Fénix dijo:

    Gracias EXE16 por tu comentario y tu información, ni yo sabía que estaba en DeviantArt, imagínate pues. Yo sólo sabía que era un fake, pero más nada…

  53. el nokia n98 mola mogollon porque 1 su camara de 7,2 mpx 2 su pantalla tactil 3 su conectividad (wifi,bluetooth simbian s70…) 4 sus 32 gb y sus funciones.)

  54. ediroma dijo:

    Muy lindo pero me gustaria saber la memoria que tendria ya sea interna y cuanto soportaria el telefono de una tarjeta expandible si esque tiene para agregarle memoria expandible.

  55. gary velarde dijo:

    la verdad q es el celu del momento tiene todo el practicamente una PC portatil

  56. me gusta sony dijo:

    pues la verdad es bonito pero me sigue gustando sony ademas con el celu que va a salir de camara de 8.1 mpx creo que eso le gana a cualquier iphone o nokia serie n ademas le hace falta el teclado por que pa los jueguitos que??????

  57. hugo dijo:

    quiero los precios

  58. ana dijo:

    sin el precio no ago nada pongalo ps asi es mejor

  59. eee q chido cel! pero me gustaria imaginar los precios a partir de q el anterior q segun esto para nosotros es una maravilla cuesta unos 8000 o 7500 pesos MX emm ps si esto cuesta en N95 no me imagino el precio de este con el cual si es una competencia justa espero q tenga un precio accesible y si es bajo el precio ps ba a ser todo un golpe a apple y a las demas compañias telefonicas o con la posibilidad de q una persona promedio consiga un celular de este tipo seria genial, pero lo malo seria si este equipo cueste aun mas del N95 y si es mas caro bajara el precio del n95 eso esta por verse pero si es mucho mas alto q el n95 dudo q alguien lo pueda usar si es q quiere dar competencia a apple claro q la gente y las personas q tiene dinero pues con facilidad lo compran, y aun no han salido todas las especificaciones como el wireless, infrarrojo, efectos del menu, la calidad de la camara frontal, la capacidad de disco, a las compañias q va a estar disponible, q bandas tiene, el tipo de entrada de audifonos, q reproduce, q cuanto mide, el soporte q tiene, en cuales paises van a venderse, cuanto dura la bateria, etc aun faltan cosas

    pero lo cual espero q este sea un cel q valga la pena comprar x q si hay algun telefono mucho mejor q este, va a ser una perdida total y economica de tu bolsillo

    como sacaron la imagen por cierto si aun ni sale ni la promocion o almenos quien les dio la imagen o q onda x q esta muy raro, q tan seguros estan q es igual a la imagen, y si es asi q otras compañias pueden empezar a moverse a la llegada de este cel

  60. TIO ZETA dijo:

    OJALA Y NO SEA UNA FEAK
    Y ESTE KOMO EL K900
    : c

    SERIA UNA TRISTEZA SI FUESE ASI

  61. TIO ZETA dijo:

    SORRY ES FAKE ERROR DE DEDO XD

  62. este revienta al iphone y lo q se ponga por delante,,,se rumorea que monta un procesador snap dragon de 2ghz ayudado por un chip de aceleracion grafica Power VR 2 Omap 0402,,,a 18000 poligonos por segundo!!!!!!!!

  63. hoyos dijo:

    bueno veremos que tal estarán cuando salga el iphone 4G y podremos las diferencias y adelante con la tecnología y la competencia es bueno hasta entonces

Responder

