Congreso Nacional de Software Libre en Julio

4to. CNSL

Pues ya está en curso el Congreso Nacional de Software Libre desde el 18 de abril en todo el territorio venezolano. Pero el 17 y 18 de julio será la clausura en la ciudad de Puerto La Cruz, en el Gran Hotel Puerto La Cruz (valga la redundancia, sólo que ese es el nombre del hotel), se dice que habrán muchas, pero muchas sorpresas (según lo que pude averiguar una de ellas es de gran magnitud), así que no nos lo podemos perder. En el siguiente párrafo se muestra una explicación breve del evento desde la página web oficial del proyecto:

El Cuarto Congreso Nacional de Software Libre (Venezuela 2008 ) es una serie ordenada de eventos que se inician desde el 18 de abril al 19 de julio de 2008. entre uno de sus principales objetivos se encuentra el de concentrar a una selección importante de expertos nacionales e internacionales en el uso de GNU/Linux y el Software Libre en un ciclo de ponencias y demostraciones, ofreciendo a todos los participante una muestra integral del Software Libre y el Sistema Operativo GNU/Linux, su implementación, características y posibilidades.

Así que según este pequeñísimo concepto, va a ser sensacional conocer y saber sobre las tecnologías libres que tenemos a nuestra disposición y que aún no sabemos utilizarlas, pues si nos ponemos a ver entre Windows y Linux, hay muchísimas diferencias, sobretodo en materia de seguridad y estabilidad, las cuales nos la harán saber los ponentes participantes del Congreso.

Simplemente hay que asistir al evento, sobre las sedes y la clausura, incluyendo los temas, se encuentra en la web oficial del CNSL.

Más información | Congreso Nacional de Software Libre

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Software, Tecnología y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s