Windows 7 impresiona con aplicaciones para pantallas multitáctiles

Bueno, acaban de ver y observar que Windows 7 estará plenamente aprovechando las características e un Dell Latitude-XT, un tablet de pantalla multi-touch. Eso, como pudieron ver, resulta sorprendente frente a cualquier tipo de opinión pública, pues esto atraerá a mucha gente tanto del sector empresarial como del sector dómestico.

Pudimos observar también que estos efectos ya los habíamos visto con la Microsoft Surface, sólo que ahora lo podemos hacer en pantallas pequeñas como la que muestran en el video. No hay lugar a dudas que Microsoft se está esmerando en aumentar comodidades visuales de su hijo mayor Windows, siempre y cuando también se preocupen en aumentar la estabilidad y eficiencia de servicios web y de escritorio, como NO lo ha venido haciendo hasta ahora.

Otra cuestión importante es que por lo que hemos podido ver en los últimos 3 años, los servicios y aplicaciones táctiles serán los que predominen el futuro de las tecnologías de la información, un mundo sin botones, sin fronteras, sin barreras…

Bus | Genbeta

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Software, Tecnología y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s