Adobe Photoshop CS4: primeras imágenes

Por fin tenemos primeras y relevantes imágenes de lo que será el Photoshop CS4 (aún no hay beta), en el cual se cambiará significativamente el tratamiento de ventanas, porque simplemente ya no existirán, o al menos que actives esa opción, sino que como principal característica en su apariencia destaca la navegación por pestañas por los diferentes documentos.

Esto, sin duda, es un adelanto con respecto al próximo Adobe Creative Suite 4 (claro, y sus posibles infinidades de versiones para cada tipo de usuario). No obstante, en el video se nota esto ejecutándolo en una Mac, pero esto no debe ser mayor alarma, porque la apariencia será la misma en Windows, si bien es cierto, que en el sistema operativo de la manzana se ven muy distintas las aplicaciones de escritorio a las de Windows, no afectará la usabilidad y la nueva interfaz del nuevo paquete CS4.

Asimismo, facilita el movimiento o traslado de la propia aplicación a otro monitor y bloquea distracciones visuales que producen otros programas externos. Aquí se muestran dos imágenes donde se puede observar claramente la nueva GUI del Photoshop CS4:

Bus | Backfocus

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Diseño Gráfico, Software y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s