Android: primeras imágenes

Una demostración de la ejecución de Android fue presentada por el Director Senior de Plataformas Móviles de Google, Andy Rubin, sólo para periodistas selectos. Allí mismo se hizo otra presentación en la que se demostraba que el sistema operativo no sólo funciona con teléfonos táctiles, sino también con los que no lo son, asimismo se comprobó el sistema utilizando un teléfono y su teclado.

Lo más interesante es que Android es multitarea, se pueden ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, por ejemplo, abrir el reproductor y abrir alguna otra aplicación como GMail, Maps y/u otra.

Como podrás ver, lo que más tiene son aplicaciones de Google, en total son 20 de las que disponemos en Android. Se espera que este sistema funcione en un equipo móvil con un procesador de, como mínimo, 200 MHz.

Bus | Xataka Móvil

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Móviles, Software, Telecomunicaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s