Sony Ericsson C905 ha sido presentado

El primer Cyber-Shot de tipo slider fue presentado hoy, quizá disponga de la cámara más avanzada hasta ahora en un teléfono móvil. Resulta que dispone de 8.1 megapíxeles, zoom digital de 16x, flash xenon, autofocus, detección de cara, estabilizador de imagen, reducción de ojos rojos y control de contraste inteligente. A pesar que sí es un teléfono, ya los móviles de la actualidad parecen más una cámara digital con teléfono integrado, que un teléfono con cámara.

Pero ahí no acaban las características de este centauro (así lo bauticé, ya que es mitad cámara y mitad teléfono), pues también podemos hacer uso de estándares de redes inalámbricas como HSDPA, WiFi y GPS. Con la avanzada tecnología del WiFi al disponer de la tecnología DLNA, podremos visualizar las fotos en un televisor y posicionarlas con el GPS.

Asimismo, cuenta con pantalla de 2.4 pulgadas, 262.144 colores y de resolución 240×320 píxeles, con tratamiento antirayaduras incluido, memoria de 160 MB (viene con una tarjeta M2 de 2GB).

Sus dimensiones son 104x29x18 mm, pesa 136 gramos y los colores disponibles son negro, plateado y dorado.

Bus | Xataka Móvil

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Fotografía Digital, Móviles, Multimedia, Telecomunicaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sony Ericsson C905 ha sido presentado

  1. Masayuki Mihara dijo:

    Los Sony Ericsson son muy buenos! El sistema de agenda son excelentes, imágen,videos,y por supuesto el reproductor de música también. A mí me gusta mucho y a toda mi familia también; no cambiaria a otra marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s