Sony Ericsson F305, rumbo hacia el “juegáfono”

Y es que la telefonía móvil no sólo quiere que se le añadan cámaras, sino también vamos a tener la posibilidad de satisfacer nuestras “necesidades” jugando en ellos. Por lo menos esto es lo que pretende el Sony Ericsson F305. La gran diferencia frente a otros intentos como N-Gage de Nokia, es que utilizará sensores tipo Wii para añadir la funcionalidad de control de movimiento, que tanto éxito le ha dado a Nintendo en los últimos años.

Nos podemos dar cuenta también de los botones direccionales, con los que podremos ejecutar las típicas acciones de un videojuego, de manera de jugar a los dos modos, vertical y horizontal.

Unas de sus desventajas son las siguientes:

  • No tiene altavoces estéreo.
  • Pantalla de apenas 2 pulgadas.
  • Su resolución es 176×220 píxeles, deja mucho que desear.

Para compensar estos defectos, la batería funciona con una autonomía de 8 horas de juego, según el fabricante. Vienen por defecto desde ya y para disfrutar, los juegos Bowling, Bass Fishing y Jockey, y a parte, 50 juegos  de Gameloft podrán descargarse desde PlayNow.

En cuanto a sus capacidades telefónicas y físicas tenemos lo siguiente:

  • Tamaño 96.0 x 47.0 x 14.6 mm (3.8 x 1.9 x 0.6 pulgadas)
  • Peso de 97,5 gramos
  • Memoria interna 10MB (ampliable con tarjetas M2)
  • Red de tipo cuatribanda con soporte EDGE
  • Cámara de 2 megapíxeles
  • USB
  • Bluetooth
  • A2DP
  • Radio FM

Disponible en colores blanco y negro.

Bus | Xataka Móvil

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos, Móviles, Multimedia, Telecomunicaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sony Ericsson F305, rumbo hacia el “juegáfono”

  1. carlos dijo:

    hola el celular esta muy pero muy bueno me encanto mucho es lo mejor del mundo el celulara f305 esta muy bueno gracias por sacar celulares asi espero q saquen mas de antemano gracias chauuu

  2. keit dijo:

    no pues sony ericsson es la mejor mark de celulares para mi no se tiene el celular perfecto para cada persona dependiendo su estilo y a mi me gusta en especial el f305 y el w580 no se me encantan gracias x hacer cosas q a nosotros nos gusta

  3. miguel dijo:

    hola , yo tambien tengo este cel , y esta muy chevere , me encanta . pero tube un problema hace poco ,en la pantalla me sale un mensaje q dice error de hardware. quisiera saver q puedo hace r, ayuden por fa. muchas gracias🙂

  4. F305 L. dijo:

    Eii miguel.. yo tengo un foro sobre este celu estaria re bueno qe pasen ii vean qe onda…🙂
    pasateeeeee😀
    espero qe veas el comment a pesar de qe paso muuucho tiempo desde qe tu dejaste el tuyo… u.u
    besos!

Responder

