Lo que faltaba de Aurora, videos 3 y 4

Vodpod videos no longer available.

Finalizando con lo que se viene cocinando con este proyecto verdaderamente futurista, tenemos aquí sus dos videos restantes. Por lo que vemos el mouse como que se quedará por lo menos hasta la década siguiente, quizá ni si quiera le queden 5 años, quizá menos, pero esto es a lo que me refiero, se puede observar en ambos videos finales que todas las interacciones que nos muestran con el navegador se hace con las manos, no hemos visto ni mouse, ni alguna clase de apuntador especial.

Vodpod videos no longer available.

Tal vez nos espere un mundo lleno de pantallas táctiles y con reconocimiento de voz que ni necesitamos pararnos de nuestro asiento para las tareas cotidianas. La tecnología tampoco lo es todo, también nos está llevando a una vida llena de sedentarismos, donde la civilización dependerá muchísimo de las tecnologías que vayan surgiendo, y que por supuesto “hay que aprovecharlas”.

Pero mientras tanto, hay que acomodarnos con lo que nos convenga en este momento. Pues, tenemos bastante que aprovechar.

Videos HD (resolución original) | Vimeo

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Internet, Tecnología y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s