ATI FirePro, nueva serie de tarjetas profesionales

AMD ha presentado ayer la nueva gama de tarjetas de video para profesionales. Según el fabricante, la nueva serie FirePro de ATi, ofrece un rendimiento dos veces mayor que sus predecesoras.

Son dos los nuevos modelos, la FirePro V5700 y FirePro V3700, diseñadas para software CAD, simulación y programas de edición digital. Tienen compatibilidad con DirectX 10.1 y OpenGL 2.0, se conectan en PCI-Express 2.0, tienen doble salida DVI. Con respecto a la V5700 incluye extra una DisplayPort.

Lo que está ofreciendo AMD son productos de alto rendimiento dirigido principalmente a los profesionales y no a los videojugadores. Esta serie FirePro se une a las que ya están en el mercado, la FireGL y la FireMV, y pretende hacer frente a las NVidia Quadro en todas sus presentaciones.

Todavía no se han publicado precios, pero informa AMD que ya están disponibles en algunas estaciones de trabajo de Dell.

Bus | Xataka

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Diseño Gráfico, Fotografía Digital, Hardware, Tecnología y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s