Playbuntu: el repositorio de juegos para Ubunteros

getdeb

Ubuntu Debs Proyect, ahora conocido como simplemente GetDeb.net, ha anunciado en su blog que comenzará a ofrecer un nuevo repositorio de juegos para toda la comunidad de esa popular distribución llamado Playbuntu. El repositorio incluirá todos los juegos que hay disponibles en el sitio de GetDeb.net, además de la facilidad de recibir actualizaciones de tus juegos favoritos usando la herramienta

Update Manager

El trabajo de montar el repositorio en sí está recién comenzando, pero los nuevos y actualizados juegos ya pueden descargarse de aquí.

El anuncio también recuerda que esta iniciativa independiente necesita la ayuda de todos (como es de costumbre en esto del software libre), ya sea mediante una donación o bien ayudándola a construir los paquetes .deb.

Este es un paso más para la difusión y utilización de plataformas libres de código abierto en el mundo, pero sobretodo en una distro tan popular que se propaga también a quienes conocen poco o nada de GNU/Linux.

Bus | VivaLinux

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos, GNU/Linux, Software y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s