Internet… una amenaza

En la actualidad hacer compras, realizar transferencias bancarias y adquirir cualquier servicio de pago de Internet se está convirtiendo en un peligro que amenaza con “vaciar” los bolsillos de los más inocentes: los internautas. Y es que nadie se ha preocupado por detener este gran problema mundial que está afectando a todos los que quieren hacer transferencias bancarias sin tener que salir de sus casas, y por supuesto a los que hacen cualquier tipo de compra por este medio. El problema lo causan seres mal llamados hackers (que en realidad se llaman “crackers”) que actúan de manera muy discreta para dejar en la quiebra a cualquier usuario que intente por lo menos transferir algún monto de dinero “virtual” a través de los numerosos servicios que ofrecen las entidades bancarias a nivel mundial. 

Sin embargo, la mayoría de los internautas confían plenamente en servicios de este tipo, y es que a pesar de los graves problemas que les pudieran suceder, siguen y siguen, y tampoco proponen nada para prevenir, yo en este momento no tengo tampoco una solución eficiente que pudiera evitar la violación de los servicios bancarios a traves de internet, debido a que no poseo los conocimientos necesarios de los movimientos bancarios a través de la red. Pero si hay alguien que sepa cómo prevenir esos problemas, por favor se les pide que tomen la iniciativa para lograr un proceso de transferencia más confiafle, seguro y “antiCRacker”.

Y a pesar que hace no mucho comenzó una verdadera guerra de navegadores, aún no se definen los estándares y normativas necesarias para solucionar estos problemas… y lo que falta.

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Internet, Seguridad Informática y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s