E3 2009 | ‘New Super Mario Bros. Wii’ y ‘Super Mario Galaxy 2’ videos ingame

Aquí les dejo los dos videos ingame presentados durante la conferencia de Nintendo en el E3. Opinen ustedes mismos.

Me gustó demasiado el nSMB Wii, ofrece diversión al máximo, digno de los juegos de Nintendo. Y a tí ¿qué te parecieron?

Bus | VidaExtra

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a E3 2009 | ‘New Super Mario Bros. Wii’ y ‘Super Mario Galaxy 2’ videos ingame

  1. Pepin pirata dijo:

    Oh genial ahora mismo los bajo de vuze y los cargo en mi disco duro para jugarlos en mi wii😛

  2. Kirby!!!! XD dijo:

    la verdad el NSMB wii ta buenisimo hasta se puede jugar de a 4 a la vez!! XDXDXD
    yo no sabia q habia salido el mario galaxy 2
    cuando sale o sladra???
    y no tienes algun video de un kirby de nintendo wii????
    yo no se pero soy fan de nintendo pero me gusta mas kirby!!!
    y me gustaria q subas videos del super paper mario wii!!!!!!
    ok chau
    saludos
    se despide kirkorkir de youtube

  3. gudy dijo:

    amo el mario galaxy1 y con mas rason el mario galaxy 2 jaja un jugazoooooooooooo mierda de lo k me pierdo voy a vjar el mario galaxy 1 y me esperare al mario galaxy 2 k es el 11 de junio del 2010 y lo voy a vajar jeje te dot 1000000000000000000000000000000

Responder

