E3 2009 | ‘Crysis 2’ usará los límites de potencia de la PS3, según Crytek

crysis1

Hace mucho tiempo les hablaba que la arquitectura de la PS3 le impedía aprovechar toda su potencia, pero ya casi 2 años exactos después, aparecen dos juegos, cuyos desarrolladores dicen que explotarán toda la potencia de la PlayStation 3, dichos títulos son Final Fantasy XIII y Crysis 2.

Estos dos títulos pretenden desmentir lo que se había criticado tanto de la consola que menos ventas ha tenido en esta batalla. Pues, resulta que según la compañía Crytek, su juego más reciente, Crysis 2 usará los límites de potencia gráfica de la PS3, estas palabras fueron las expresadas:

“Lo interesante es que hicimos test de rendimiento con el kit de desarrollo de PS3 y vimos que la ocupación de las CPU’s, el Cell y la GPU estaban al límite de la máquina.”

Según estas palabras oficiales, podemos estar seguros de la calidad gráfica de este juego, sin embargo, puede que más adelante salga otra compañía diciendo lo mismo de otro juego propio y que en realidad supera a Crysis 2 y que en realidad los creadores de este último no decía la verdad, todo es posible en cualquier campo y en cualquier profesión, sobretodo en el mundo de los videojuegos… y mucho más para obtener más ganancias.

Bus | VidaExtra

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s