E3 2009 | ‘Dragon Ball: Revenge of King Piccolo’ en Wii

imagen_i225793_640

Gokú (niño) también hace acto de presencia en el E3, el cual será muy variado en cuando a jugabilidad, pues incluirá varios tipos de juego como acción, plataformas y peleas 1 contra 1, con los personajes más importantes de la primera serie de esta gran aventura. Checa la galería de 31 imágenes más abajo.

Se muestran una serie de capturas que darán mucho que hablar. Además, el juego, como hace sospechar su título, llegará hasta la saga de Piccolo (padre). Como sorpresa, podremos subirnos a uno de los robots de la Patrulla Roja y jugaremos etapas del juego en plataformas usando el mando de Wii.

Atari será la encargada de llevar el juego a Europa, la versión PAL estará lista en otoño de este año y estará completamente  adecuado al título original, respetando las voces japonesas y bandas sonoras originales de la serie. Ojalá haya una versión en español latino, que también nos respetaran las traducciones de aquí, pero es mucho más difícil, por los momentos hay que soñar.

Bus | UltimaGame
Galería | UltimaGame

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s