E3 2009 | Terminó el E3 y ya hay fecha para el E3 2010

e32010

Hoy, 4 de Junio, ya ha terminado la Electronic Entertainment Expo 2009, cerrando con mucho éxito esta edición de 2009, con más de 41000 asistentes de 78 países del mundo, quienes conocieron novedades y sorpresas de 216 compañías exhibidoras.

Y apenas se va la gente, ya hay fecha para la próxima E3, del 15 al 17 de junio de 2010, en el mismo sitio, Los Ángeles, California.

Michael D. Gallagher, presidente y CEO de la ESA, comentó que sus miembros y exhibidores quedaron muy complacidos con el evento en términos de ventas y desarrollo de negocios, y recalcó que la exposición es una verdadera plataforma mundial para demostrar que el entretenimiento interactivo se ha convertido en líder en la industria.

La verdad, y en lo personal este ha sido una de las mejores ferias del E3 en mucho tiempo, se han desvelado grandes noticias, tanto para hardware como para software, muchos hitos y sorpresas que marcarán por siempre esta E3 y que nos dicen que aún hay guerra de consolas pa’ rato.

Bus | Niubie

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s