CANTV y Movilnet ofrecen llamadas gratis hacia Haití a sus usuarios

Logo CANTV

Ante el horrible terremoto de 7.3 que se desató el pasado martes en Haití, el cual causó graves pérdidas humanas y materiales, Franco Silva, presidente de CANTV ha anunciado que el costo de las llamadas que realicen los usuarios de esta operadora de telefonía fija, así como los de telefonía móvil, Movilnet, será de Bs. 0 hacia la nación haitiana. Esta exoneración será entre el 14 y el 17 de enero, ambos días inclusive.

Esta acción responde al llamado del principio de solidaridad de la Revolución Bolivariana y en concordancia con el llamado del Presidente Hugo Chávez para apoyar al hermano pueblo de Haití, tras el terrible terremoto. Franco Silva, también explicó que:

“Las llamadas que realicen nuestros usuarios y usuarias residenciales y empresas Cantv, a través del Discado Directo Internacional (DDI), durante los días 14, 15, 16 y 17 de Enero de 2010 con destino a Haití, serán exoneradas de pago”

El anuncio fue dado a conocer oficialmente a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias de Venezuela.

Adicionalmente, les recuerdo a todo el pueblo venezolano que lea esto, que están abiertos varios centros de acopio en toda Caracas y en las guarniciones militares de todo el país.

Bus :: Bit Fénix

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Negocios, Telecomunicaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s