El FLISOL 2010 es el próximo 24 de Abril

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre finalmente será el mes que viene. Este festival que se realiza desde el año 2005 tiene como objetivo principal promover el uso de software libre, sus grandes ventajas, sus pocas desventajas y conocer algunas alternativas al software propietario.

Es bueno saber que, así como lo lees (por si no conoces de qué se trata este evento) este festival está para ofrecerte instalación gratuita de GNU/Linux, asimismo la asistencia también es libre. Cualquiera puede colaborar llevando su PC, divulgando la información mediante las redes sociales, diciéndole a un amigo, patrocinando e incluso como instalador. En fin, la información completa (en la web oficial del evento) es la siguiente:

Como Participar

  • Trayendo tu equipo
  • Diciéndole a un amigo
  • Como Instalador
  • Arte
  • Patrocinando el evento

¿A quién está dirigido el evento?

El evento está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas e incluso personas que no poseen mucho conocimiento informático. Si posees o no conocimientos e intereses en informática, licencias, derecho de autor/copyright y demás áreas de la ciencia y la tecnología, déjate tentar, asiste y participa del evento. Nuestro objetivo es compartir conocimientos y ansias de libertad.

¿Qué beneficios obtengo asistiendo al FLISOL 2010?

¿Y qué pierdes?… Entre algunos beneficios, tendrás la oportunidad de instalar software libre en tu computadora, apreciar qué es una real y segura alternativa a otros modelos de desarrollo y distribución de software, informarte sobre la filosofía, cultura y organización alrededor del mismo, y conocer las experiencias, desarrollos e investigaciones de grupos y entidades en torno al Software Libre, tanto a nivel local, nacional e internacional.
Tal vez encuentres una alternativa/solución en software libre para ti, tu empresa, colegio, universidad e, incluso, para tu gobierno. Podrás aclarar tus dudas acerca de los temas relacionados y, quizás encuentres en el software libre, una alternativa de investigación, empleo y desarrollo tecnológico.

¿Cuánto cuesta el evento?

La asistencia al evento es totalmente libre y gratuita.

Ciudades en Venezuela:

Sitio oficial :: BitFénix

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en GNU/Linux, Software y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s