La arroba (@) fue incluida en la colección de arquitectura y diseño

El símbolo que ven encima de esta línea, ha sido considerado dentro de la colección arquitectura y diseño en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Desde este lunes pasado, la institución cultural norteamericana ha decidido que la @ esté dentro de sus colecciones.

La conservadora de arquitectura y diseño del Museo en cuestión, Paola Antonelli indica en su blog:

“El arte contemporáneo, la arquitectura y el diseño pueden adoptar manifestaciones inesperadas(…), la adquisición de @ supone un paso más allá. Se basa en la asunción de que la posesión física de un objeto como requisito para su adquisición ya no es necesaria”.

Asimismo, dice que:

Son “libres para etiquetar el mundo y dar categoría de arte a objetos que no se pueden tener (porque son muy grandes -aviones Boeing 747, satélites-)”.

Y como lo hacen saber en El País, los alemanes representan la arroba como un mono, los griegos como un pato. Muchos lugares en el mundo tienen un significado distinto para la @.

Bus :: BitFénix

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Diseño Gráfico, Internet, Tecnología y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s