“El Open Source es una mi…rda”: CEO de Parallels

Esto es grave con sólo leer el título de este artículo, así que vamos directo al grano: Serguei Beloussov, CEO (Director Ejecutivo) de Parallels Inc., dijo en una reciente entrevista a una revista alemana que:

¡El Open Source es una enorme pila de mierda! (risas) ¡Odio el Open Source!. Eso puede ser porque crecí bajo el comunismo y toda esas habladurías sobre la comunidad que ya no puedo escuchar. Eso es lo que he aguantado la mitad de mi vida. (…) Encuentro que las comunidades del Open Source algunas veces son como sindicatos que sirven primero a sus propios egos”.

Pero negocios son los negocios y sólo un día después, Beloussov salió a retractarse, “clarificando” su posición en un memo a esa misma comunidad Open Source diciendo ahora que:

“Quiero dejar en claro que mis comentarios no eran para tomarse en serio de ninguna manera y quiero pedir disculpas a cualquier comunidad ofendida por mis dichos. La realidad es que hemos sido por mucho tiempo uno de los más grandes contribuyentes y defensores de proyectos Open Source. De hecho, somos el noveno contribuyente más grande al desarrollo del Kernel Linux”.

Bus :: BitFénix

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en GNU/Linux, Software y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

