Nero anuncia el lanzamiento de Nero Multimedia Suite 10

Nero, el líder mundial en software de grabación de discos compactos ha anunciado el lanzamiento de su nueva versión Nero Multimedia Suite 10, la cual ofrece muchas novedades con respecto a su versión anterior. Algunas de estas novedades es la aplicación Nero Vision Xtra para organizar la biblioteca multimedia (entiéndase por fotos, videos y/o música), edición avanzada de video y creación de películas o clips en HD, y Nero BackItUp & Burn para hacer copias de seguridad y sincronizar archivos o restaurar datos e información.

Con SmartEncoding el usuario podrá editar y crear video en alta definición, y también grabar discos Blu-ray, claro, como es obvio, necesitarás de una unidad Blu-Ray. A la interfaz gráfica de la suite también le lavaron la cara, así que tendremos una nueva apariencia para refrescar nuestra vista.

Nero Multimedia Suite 10 tendrá un costo en todo el mundo de 79,99 euros, pero si se pide anticipadamente (antes de la fecha de lanzamiento) se podrá adquirir por 69,99 euros. Su fecha de salida está pautada para el 12 de abril, el mismo día que será lanzado la Creative Suite 5 de Adobe.

Bus :: BitFénix

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Multimedia, Software y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s