ATi 5870 Eyefinity 6: ya puedes colocar 6 monitores en un sólo computador

AMD hace oficial la tarjeta de video ATi 5870 Eyefinity 6, incluyendo 6 salidas miniDisplayPort que nos permitirá conectar 6 monitores a la vez y con la posibilidad de configurar una resolución distinta para cada uno, el límite es 2560 x 1600 píxeles.

Algunas de sus características incluyen 2 GB de memoria GDDR5, GPU a 850 MHz, un TDP de 188 vatios y el diseño es el mismo que el de la serie 5800.

Asimismo, ya han sido confirmados varios títulos que son compatibles 100% con esta tecnología y también varios acuerdos con otras compañías para buscar difundir y promocionar Eyefinity y así conseguirle el éxito a este acierto de ATi.

El precio de esta bestia de tarjeta gráfica es como para ir buscándole venta a nuestros ojos o en el caso de los hombres, nos tendríamos que quitar una… ¡ejem! en fin, el precio de ATi 5870 Eyefinity 6 es de 489 euros, casi dos veces lo que cuesta la 5870 estándar.

Bus :: BitFénix

Anuncios

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos, Hardware, Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s