FireGlider: un ratón construido para jugones

Todo el sector de la computación y la informática doméstica tiene su otro “sector”, si se le puede llamar así, es el sector de los que más juegan en una PC, de los más exigentes en cuanto a hardware y, por consecuencia, los que más gastan (aunque ellos lo llaman inversión).

Pues, precisamente para ellos, los jugones o gamers, también les diseñan y construyen dispositivos informáticos especiales, como en este caso tenemos al FireGlider, de Sharkoon, un mouse con diseño ergonómico (no es raro), 6 botones personalizables, y un peso estándar, ideal para pasar horas jugando. Además, la parte superior no es deslizable, mientras que la parte donde va el pulgar es de goma para mejorar su agarre.

Tiene una sensibilidad máxima de 3600 dpi y un framerate de 7080, si no te sientes cómodo con la configuración al máximo, también podrás cambiarla, teniendo 600 dpi como mínimo, el mouse también tiene un LED que te indicará la sensibilidad que estés usando. Su precio es de 24,50 euros… como para correr a comprarlo, ¿no crees?

Bus :: BitFénix

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos, Hardware, Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FireGlider: un ratón construido para jugones

  1. Pingback: Blog de Hardware » Blog Archive » FireGlider: un ratón construido para jugones « BitFénix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s