Steve Jobs anunció su retiro de Apple por enfermedad desconocida

La famosa compañía informática dedicada últimamente a desarrollos de hardware móvil, Apple, vuelve a sufrir la baja de su padre biológico y CEO, Steve Jobs. Esta vez una enfermedad desconocida se apoderó del ilustre informático, y se retira temporalmente de la empresa dejando un comunicado:

Apple Media Advisory
El CEO de Apple Steve Jobs ha enviado hoy el siguiente mail a todos los empleados de Apple:

Equipo,
De acuerdo con mi petición, la junta directiva me ha concedido una baja laboral por enfermedad, de manera que pueda centrarme en mi salud. Continuaré como CEO e implicado en las principales decisiones estratégicas de la compañía.

Le he pedido a Tim Cook que sea el responsable de las operaciones del día a día en Apple. Tengo una gran confianza en que él y el resto de los responsables de gestión harán un trabajo magnífico ejecutando los excitantes planes que tenemos previstos para 2011.

Amo enormemente a Apple y espero estar de vuelta tan pronto como me sea posible. Mientras tanto, mi familia y yo apreciaríamos enormemente el máximo respecto a nuestra privacidad.

Steve

Esperemos entonces que Jobs se recupere rápidamente de su enfermedad para que vuelva a tomar el liderazgo absoluto de su empresa, que tiene un buen momento, principalmente con el desarrollo y puesta en marcha del iPhone 5 y el iPad 2.

Bus :: Gizmóvil

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Apple, Personalidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s