Comcast adquirió NBC y apuesta más por el entretenimiento

Aunque no se tienen más detalles, se ha confirmado que gracias a los permisos concedidos por el Gobierno de los Estados Unidos y luego de que Comcast, la empresa de servicios televisivos por cable y proveedora de servicios de internet más grande de Estados Unidos, haya adquirido a finales de 2009 la mayoría de las acciones de la compañía propietaria de cadenas de radio y televisión National Broadcasting Company (NBC), al fin se han concretado varios cambios.

Comcast le ha comprado NBC a General Electric. Con esto nace una de las más grandes empresas multimedia del mundo, que controlará no sólo la producción televisiva incluyendo películas, sino también la distribución de contenido al área doméstica.

Durante este largo proceso NBC seguirá transmitiendo con normalidad, pese a algunas restricciones impuestas a Comcast en cuanto a distribución de contenido. Del resto sólo faltaría conocer más detalles como el precio de compra

Bus :: Engadget en español

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Internet, Negocios, Telecomunicaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s