Blizzard no quiere detener el desarrollo de ‘World of Starcraft”

Blizzard ha sido claro en sus objetivos y ha resuelto sus problemas de forma diplomática cuando alguien quiere tomarle el pelo. Sin embargo, la compañía iba a emprender acciones legales en contra del desarrollador de un mod del juego World of Warcraft, llamado World of StarCraft, donde se incluían personajes del célebre y esperado (y retardado) juego de Blizzard.

Pero la compañía ha aclarado firmemente que no desean detener el desarrollo del mod, lo que quieren es aclarar algunos aspectos sobre la nomenclatura del juego, en sus propias palabras:

“Con un nombre tan parecido al de World of Warcraft, sólo queríamos hablar sobre el título con el desarrollador del mod, contactamos con YouTube para pedir que apartaran el vídeo mientras hablábamos sobre el tema”

A Blizzard le conviene que sus juegos sean exageradamente jugados como en el oriente, donde sus juegos representan casi una cultura en la gente. Pero que a alguien se le ocurra hacer una copia o modificación de algún videojuego, entonces más le conviene a la compañía, pues sus personajes serán más conocidos y expandidos por todo el mundo, sobre todo con un mod no oficial que llama mucho la atención, porque tener un RPG de StarCraft no estaba en la mente de (casi) nadie.

¿Tendrá en mente Blizzard apoyar o comprar la idea al desarrollador? ¿Realmente quiere detener legalmente el mod? El tiempo todo lo dirá…

Bus :: 3DJuegos

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos, Negocios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s