Playboy dice “¡Presente!” en el iPad con una aplicación web… ¡sin censura!

¿Quién no conoce la revista Playboy? Esa que vemos en los quioscos con una etiqueta en ciertas partes de la portada que dice “prohibida su venta a menores de 18 años” o algo así. Esa misma que lanzó un disco duro con TODAS las ediciones de su revista desde la Nº 1. Pues, esta misma revista la tendremos disponible para el iPad como aplicación web, usando HTML5 para mostrar su contenido. Y sin mencionar que estará disponible sin ningún tipo de censura. Estamos claros que Playboy quiere adentrarse de una vez por todas al mundo de las tablets, debido a la movilidad y portabilidad que le ofrecen a este tipo de empresas dedicadas a publicaciones impresas.

Quizás en un futuro no muy lejano, veamos otras revistas famosas optimizando versiones de sus webs en estos medios electrónicos que tan de moda están hoy en día, y que pensándolo bien, les conviene casi en su totalidad, de no ser por la inseguridad que tenemos si las tablets realmente tienen un futuro o si simplemente pasarán de moda.

Dentro de este ámbito también habrán muchas otras revistas de contenido erótico que quieran incursionar en los medios electrónicos a través de las tabletas electrónicas, siguiendo los pasos, como siempre, de un pionero, en este caso: Playboy.

Bus :: Gizmología y Gizmología(2)

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Internet, Multimedia, Negocios, Web 2.0 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Playboy dice “¡Presente!” en el iPad con una aplicación web… ¡sin censura!

  1. frippie dijo:

    Fuck Yeah!
    Punto para playboy

  2. Pingback: Tweets that mention Playboy dice “¡Presente!” en el iPad con una aplicación web… ¡sin censura! | Ignibits -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s