Crysis 3 podría empezar a desarrollarse si Crysis 2 tiene éxito

El presidente de la desarrolladora de Crysis y Crysis 2, Crytek, Cevat Yerli, dijo en una entrevista que tienen planes de incluso cómo sería la continuación de la historia. Sin embargo, confirma que no están anunciando nada oficial y de hecho tampoco han comenzado a trabajar en una tercera parte de Crysis.

Yerli explica claramente que la creación de Crysis 3 dependerá mucho del éxito que pueda conseguir Crysis 2:

“Definitivamente queremos hacer Crysis 3. No estoy haciendo un anuncio oficial. Queremos crear Crysis 3 pero el segundo juego primero tiene que ser un éxito. Diré que hay un plan de cómo es que la ficción de Crysis debe desarrollarse, pero una vez más, depende del éxito de Crysis 2

“Si por cualquier razón no alcanza nuestros objetivos, posiblemente no exista Crysis 3. Pero si vende cerca de lo que hizo Call of Duty: Black Ops, entonces seguro que habrá más Crysis”.

¿Será esto una estrategia para aumentar las ventas de Crysis 2 incluso antes de su lanzamiento? Podemos suponer una situación en la cual mientras más se venda más probabilidades habrá de un Crysis 3, pero esto es precisamente lo que acaba de decir Crytek, el asunto está en anunciarlo cuando aún faltan dos meses para la salida oficial de Crysis 2…

Bus :: Atomix

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s