MWC2011 :: HTC presenta su primer tablet, se llama Flyer y tiene Android… ¡acompañado de 5 smartphones!

Luego de teléfonos y más teléfonos, y apartando un poco las dos versiones del BlackBerry PlayBook y el Samsung Galaxy Tab 2, HTC se presenta también con 5 nuevos smartphones y su primera tableta electrónica. Su nombre es Flyer, usa Android 2.4 , pantalla de 7 pulgadas y dos cámaras (frontal y trasera).

El HTC Flyer estará disponible en Europa en los próximos meses. Peter Chou, consejero delegado de la compañía HTC ha emitido algunas palabras importantes en referencia a las demás tabletas:

“No hemos querido lanzar un producto que sea una mera copia de lo que ya existe”

A raíz de esto, el equipo presenta algunas novedades que se detallarán a continuación:

  • Realizar anotaciones directamente en la pantalla con un lápiz especial.
  • Las dos cámaras permiten realizar videollamadas.
  • Watch: servicio de descargas de series y películas bajo demanda, accesible de forma directa desde la tableta.
  • Un acuerdo con OnLive permitirá ahora ejecutar y disfrutar de juegos en línea.

Además, cuenta con procesador Qualcomm a 1,5 GHz de velocidad de frecuencia. No se sabe nada aún sobre su precio, pero al parecer será muy accesible si nos fijamos en las características del dispositivo.

Otras sorpresas son dos de sus 5 smartphones presentados hoy en la Mobile World Congress, los cuales cuentan con un botón para acceder directamente a Facebook y muchas de sus opciones. Se trata que HTC busca una telefonía móvil más social gracias a la cantidad de usuarios de esta red social que ya se acerca a la cantidad de población de China.

Uno de ellos es el ChaCha con cámara de 5 megapíxeles y pantalla de 2,6 pulgadas. El otro es el Salsa, donde la pantalla es de 3,4 pulgadas. En cuanto a los precios tampoco se tiene información oficial.

Los demás terminales móviles son los Desire S, Incredible S y Wildfire 2, este trío de teléfonos contarán como novedad en el diseño de HTC con cuerpos de aluminio de una sola pieza.

Estos dispositivos, la Flyer y los 5 smartphones estarán disponibles todos en los próximos meses, buscando HTC aumentar más su participación en el mercado mundial de móviles y más aún incrementar sus ingresos, como ya lo hizo en un 93% el año pasado.

Bus :: ELPAÍS.com

Acerca de Tiger Fénix

Estudiante Ing. Informática. Geek/Friki, apoyo al software libre. Fanático del animé. Diseñador gráfico. Aprendiz de desarrollador de software. Blogger experimentado.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Gadgets, Móviles, Mobile World Congress, Sociedad, Tecnología y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MWC2011 :: HTC presenta su primer tablet, se llama Flyer y tiene Android… ¡acompañado de 5 smartphones!

  1. Pingback: HTC Flyer ya se hace presente en Europa y tiene todo para amenazar la fama del iPad 2… menos su precio | Ignibits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s